Inicio | Multimedia

Acuerdo con Bahía Park para que los niños sanroqueños entren gratis el 2 de septiembre

La Delegación Municipal de Juventud ha llegado a un acuerdo con la empresa Bahía Park para facilitar la asistencia de niñas y niños sanroqueños al parque acuático de Algeciras el próximo 2 de septiembre. Así, cada pequeño que mida menos de un metro y medio podrá acceder ese día gratis a dichas instalaciones, siempre que vaya acompañado de un adulto, al que la entrada costará 16 euros, 8 menos que el precio habitual. Además, habrá un autobús gratuito desde la Alameda.

20/08/2019

El concejal de Juventud, David Ramos, ha explicado que “hemos llegado a un acuerdo con la empresa del Bahía Park, contando con la colaboración de dos agencias de viaje locales. El objetivo es que ningún niño sanroqueño que quiera ir a un parque acuático se quede sin cumplir su deseo. Así, por cada adulto que pague una entrada, que además se ha abaratado, un pequeño tendrá la entrada gratis”.

“Desde el Ayuntamiento -añadió- vamos a poner un autobús gratuito, que saldrá desde la Alameda, para facilitar todavía más el desplazamiento. En definitiva, queremos que el 2 de septiembre sea el Día de San Roque en Bahía Park, y que nuestros niños y niñas puedan disfrutar de esa jornada sin que suponga un coste prohibitivo a sus padres”, concluyó el edil.

La entrada será gratis para cada niño que mida hasta 1,50 metros, al pagar la entrada un adulto al precio especial de 16 euros, cuando habitualmente esta entrada cuesta 24 euros.

Los puntos de venta en San Roque son Viajes La Brújula (calle Terrero Monesterio, 4, teléfonos 856 91 91 94 y 640553 824), y Ricomaltour (calle Batallón Cazadores de Tarifa, 10, teléfono 956 69 41 87). En dichos establecimientos se podrán reservar las plazas gratuitas para el autobús.