Inicio | Multimedia

Abundante público asiste a la inauguración, anoche, de la exposición de Pepe Gallego en el Espacio Joven

Abundante público acudió en la tarde de ayer, martes, a la Sala Joven de Exposiciones con motivo de la inauguración de la muestra “India Marruecos”, 31 pinturas al óleo realizadas por el linense Pepe Gallego sobre temas costumbristas inspirados en sus viajes recientes. La exposición podrá disfrutarse hasta el próximo 4 de octubre en la sala ubicada en el Espacio Joven de la Alameda Alfonso XI.

25/09/2013

Acompañó al autor durante la inauguración la teniente de alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, quien excusó la ausencia del responsable de Juventud, José Antonio Rojas. Marchena resaltó la belleza y gran calidad artística y técnica de las pinturas de Pepe Gallego, y animó a todos los campogibraltareños a asistir a esta muestra.

Por su parte, Pepe Gallego indicó que en sus viajes suele tomar apuntes y fotografías que luego le sirven para, en su estudio de La Línea, realizar estos cuadros. Anunció que tiene en cartera otra exposición, esta vez dedicada a su viaje a Israel, y mostró su alegría por poder exponer en San Roque, donde no lo había hecho nunca antes.

José Gallego es decorador jubilado, y durante muchos años ha sido el autor del escenario de la Feria de La Línea.

La Sala Joven está abierta de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, y los martes y jueves por la tarde de 18.00 a 20.00 horas.