Inicio | Multimedia

22 agrupaciones de la comarca participarán en el Concurso de Carnaval

Un total de 22 agrupaciones de la comarca participarán en el Concurso de Agrupaciones de Carnaval, que se celebrará en el Teatro Juan Luis Galiardo los días 4, 5 y 7 de marzo de 2014.

19/02/2014

Serán 11 chirigotas y 11 comparsas las que actúen, en dos semifinales, en el Teatro, el martes 4 y el miércoles 5 de marzo a partir de las 21 horas. La final será el viernes 7 de marzo.

En la modalidad de Chirigotas, se han inscrito 11 agrupaciones. De San Roque, “El Relámpago de Ubrique y los Calaitos de la Colina”, y “Que Corra el Aire”, y “Palabra de Gitano”; de Tesorillo “Los Orgullosos”; y de Algeciras “Valientes Peonas”, “Una Junterita Decente”, y “Los Retrasaos “Más Vale Tarde que Nunca”.

El grupo más numeroso de chirigotas procede de La Línea, con “Los Cantawevos”, “S.A.S En “To” La Boca”, “Los Rebaños”, y y ”Vuelve la Moda de los Vaqueros”.

Entre las 11 Comparsas inscritas en el concurso, el grupo más numeroso procede de Algeciras, con “Los Atrevidos”, “Los Jaguares”, “Levante Tempranillo”, “La Disparatada Historia de Locadisloque”, “Batallón”, y “El Respetable”.

De La Línea concursan “Don Sabio y sus Pupilos”, “Las Pecadoras”, “Dulces Tentanciones”; y de Tarifa, “Hasta aquí hemos Llegao” y “Los Iluminati”.