La magia se desplazará hoy, viernes, a Campamento y el fin de semana a la Estación y Pueblo Nuevo con sesiones a las 17.00 horas y con entrada gratuita hasta completar el aforo. Los alumnos de los colegios San Bernardo y Santa Rita han disfrutado esta semana de las sesiones de la V Escuela de Magia.
El alcalde accidental de San Roque, Óscar Ledesma, junto al teniente de alcalde de Deportes, Fernando Vega, han recibido a los responsables del club de taekwondo Do San.
El Municipal Antonio Barbadillo acogerá el encuentro correspondiente a la décimooctava jornada entre el Ubrique Club de Fútbol 2023 y el Club Deportivo San Roque, líder de la categoría de Segunda Andaluza Cádiz y que no tiene otro propósito en mente que seguir sumando de tres en tres, tanto en casa como a domicilio.
El Edificio “Concha Collado” de Pueblo Nuevo de Guadiaro acogerá a partir de febrero un nuevo espacio “Concilia”. Organizado por la delegación de Bienestar Social lo lleva a cabo la Coordinadora Alternativas.
El equipo senior Ubago Centurias Baloncesto de San Roque disputa este sábado en casa un crucial encuentro ante Adesa 80 de Sanlúcar de Barrameda. Los de Pau García inician la segunda vuelta con la necesidad de ganar por más de 3 puntos. Por su parte el equipo senior femenino +35 Innate Centurias el próximo domingo se desplazan a Málaga para jugar contra EBG Málaga.
El alcalde accidental, Óscar Ledesma, junto a las tenientes alcalde, Belén Jiménez y María del Mar Collado, han visitado las obras de mejora que se están llevando a cabo en las zonas comunes de las 72 viviendas en la barriada de la Paz.
La Agrupación Deportiva Taraguilla se enfrentará a domicilio contra el Arcos Fútbol Club para disputar la jornada décimo-octava jornada en la liga de Primera Andaluza Cádiz a mediodía.
La Delegación de Educación del Ayuntamiento de San Roque entregó los premios del V Concurso de Dibujo y Eslogan sobre Absentismo Escolar en un acto que tuvo lugar en la tarde de este lunes. El certamen se dirigía a alumnado de Tercero, Cuarto y Quinto de Primaria.
El plan de pago personalizado es un sistema que permite al contribuyente fraccionar a lo largo del año los recibos de impuestos, como el del coche, sin intereses en plazos de entre 4 a 10 meses. Las solicitudes deberán presentarse entre los días 1 de enero y 20 de agosto.
El próximo encuentro del Recreativo Puente Mayorga será este domingo 25, al las 11.30, en el estadio algecireño San García. Los azulones esperan ganar para mantenerse en el primer puesto de la tabla de Tercera Andaluza Cádiz Grupo 1.