Busqueda

The search found 12 results in 1.261 seconds.

Resultados de la búsqueda

    Visita a La Reserva, donde se está construyendo un “country club” para complementar la oferta de Sotogrande

    Autoridades municipales han visitado hoy, jueves, las instalaciones del Club de Golf La Reserva, donde Sotogrande SA está construyendo un “country club” que incluirá un lago de varias hectáreas de extensión, destinado a ofrecer un complemento añadido a los turistas que eligen la citada urbanización de lujo. La finalización de la obra está prevista para mediados de julio, y la inversión superará con creces los 10 millones de euros.

    Ronda de visitas a los agentes turísticos para trabajar conjuntamente la promoción exterior del municipio

    La teniente de alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, ha finalizado hoy, miércoles, la primera ronda de visitas a los agentes turísticos del municipio, que retomará una vez finalizada la World Travel Market de Londres, que se celebra la semana próxima. Se trata de consolidar la política de proximidad que se está llevando con este sector, así como de coordinar distintas actividades de promoción del municipio.

    Más de cuarenta actividades para la programación turística del mes de junio

    La agenda de actividades de la Delegación Municipal de Turismo llega en junio con más de cuarenta iniciativas, en un adelanto de lo que va a ser un verano muy activo en lo turístico en San Roque. Como cada mes, abundan los torneos de golf, pero también comienza la temporada de polo y habrá diversos mercadillos. La gran novedad, las excursiones en barco de vela por el Estrecho desde el Puerto de Sotogrande.

    Cuarenta actividades turísticas en un mes de mayo para disfrutar en plena naturaleza

    El programa de la Delegación Municipal de Turismo para el mes de mayo recoge más de cuarenta actividades, gran parte de las mismas para disfrutar en plena naturaleza. Así, destacan las dedicadas a turismo rural y aventura en escenarios como el Pinar del Rey y la Finca La Alcaidesa, y un mínimo de trece torneos de golf. Las cinco rutas guiadas de la tapa y la velada flamenca que conjuga la mejor gastronomía andaluza completan una agenda variada y muy indicada para los visitantes que elijan San Roque como destino turístico del mes de mayo.

    Convenio entre Ayuntamiento y Sotogrande para formar a desempleados como caddies

    Ayuntamiento y Sotogrande SA han suscrito hoy, martes, un acuerdo de colaboración para impartir cursos de formación como caddies a personas desempleadas residentes en San Roque, que podrían llegar a formar parte de la plantilla de la citada compañía. El Equipo de Gobierno municipal pretende firmar convenios similares con otras empresas asentadas en el municipio.

    Cuarenta actividades para una agenda turística de abril variada y atractiva

    La agenda de actividades turísticas de abril, que ha elaborado la Delegación Municipal de Turismo con la colaboración de varias empresas del sector, incluye cuarenta propuestas. La novedad de este mes es la realización, el jueves 25, de una Noche de Flamenco con degustación de tapas en un conocido establecimiento de la Plaza de Armas. Además, se desarrollarán unos doce torneos de golf y el Memorial Conde de Guaqui de Polo.

    Un total de 44 actividades componen la agenda turística para el mes de mayo

    Un total de 44 actividades integran la agenda turística del municipio para el mes de mayo, que ha sido presentada por la teniente de alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, en La Reserva de Sotogrande. Destacan, como cada mes, las visitas guiadas y las rutas gastronómicas, aunque en mayo se desarrollarán cuatro importantes citas: el IV Certamen de Patios y Fachadas de San Roque, desde el día 15 al 31; la Ruta temática de senderismo de la Segunda Guerra Mundial “La Muralla del Estrecho”, el día 20; la Recreación Histórica del Éxodo de Gibraltar, el día 20; y la Sotogrande Grand Prix, un evento relacionado con coches antiguos de lujo, del 26 al 28.

    Visitas a Museos y enclaves turísticos para celebrar el sábado el Día Mundial del Turismo

    San Roque ha programado diversas actividades para celebrar el sábado 27 el Día Mundial del Turismo. Visitas a Museos y a varios enclaves turísticos son el eje de los actos que hoy han sido presentados por el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la tte de alcalde de Turismo, Dolores Marchena.

Páginas