Busqueda

The search found 4 results in 1.163 seconds.

Resultados de la búsqueda

    El turismo de naturaleza, la estrella en la agenda de diciembre

    La agenda turística del mes de diciembre vuelve cargada de actos con los que se pretende promocionar el turismo en San Roque desde los puntos de vista rural y de aventura, deportivo, gastronómico y cultural, dirigiéndose así a todos los públicos tanto por gusto como por edad. Así lo ha indicado hoy, viernes, la teniente de alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, durante la presentación de dicha agenda en el Palacio de los Gobernadores.

    La cooperación con La Línea y el disfrute de la naturaleza, en la agenda turística de octubre

    La agenda de actividades turísticas del mes de octubre contiene unas cuarenta propuestas, entre las que destacan las vinculadas al turismo medioambiental y de aventura. Además, y como un ejemplo de colaboración entre dos ayuntamientos comarcales, el día 25 está prevista una visita guiada que incluirá tanto los lugares de interés del municipio de La Línea como la riqueza monumental de San Roque Casco.

    Cuarenta actividades turísticas en un mes de mayo para disfrutar en plena naturaleza

    El programa de la Delegación Municipal de Turismo para el mes de mayo recoge más de cuarenta actividades, gran parte de las mismas para disfrutar en plena naturaleza. Así, destacan las dedicadas a turismo rural y aventura en escenarios como el Pinar del Rey y la Finca La Alcaidesa, y un mínimo de trece torneos de golf. Las cinco rutas guiadas de la tapa y la velada flamenca que conjuga la mejor gastronomía andaluza completan una agenda variada y muy indicada para los visitantes que elijan San Roque como destino turístico del mes de mayo.

    Unas 40 actividades en la agenda turística de septiembre, entre las que destacan las de naturaleza y aventura

    La programación de actividades turísticas para septiembre, elaborada por la Oficina Municipal de Turismo con la colaboración de distintas empresas del sector, incluye unas 40 citas distintas. Además de quince torneos de golf, destacan las propuestas de ocio medioambiental, con uno de los grandes espectáculos de la naturaleza de la zona: la berrea del ciervo.