Busqueda

The search found 1 result in 0.687 seconds.

Resultados de la búsqueda

    Satisfacción municipal porque La Reserva organizará en abril el NH Collection Open

    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mostrado hoy, jueves, su satisfacción porque una prueba del Circuito Europeo de golf volverá a jugarse en San Roque. Se trata del NH Collection Open, un torneo que se disputará a principios de abril en La Reserva de Sotogrande. El primer edil ha señalado que “estoy seguro de que esta satisfacción es extensible al resto de la Corporación y al pueblo de San Roque, así como la felicitación a NH Hotel Group y a Sotogrande SA por el gran trabajo realizado para conseguir esta prueba”.

    El regidor sanroqueño ha indicado que “desde 2011, cuando se disputó el segundo Andalucía Masters en Valderrama, en San Roque no se ha jugado un torneo de tanta categoría, algo que no se comprende cuando tenemos en cuenta el gran nivel de los campos y clubes de golf del municipio, situados en la élite internacional”.

    “La organización de este NH Collection Open es, por tanto, una gran noticia -insistió-, ya que el municipio volverá a ser el centro de atención de los aficionados al golf de todo el mundo durante unos días, con todo lo que conlleva de prestigio y publicidad para el turismo de golf sanroqueño, uno de nuestros más importantes motores económicos y también fuente de creación de empleo”.

    En la misma línea se mostró el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Manuel Ordóñez. El edil señaló que “la disputa de torneos como la Ryder Cup, el Volvo Masters y, finalmente, el Andalucía Masters, contribuyeron a situar al municipio de San Roque como una de las mecas del golf internacional. Es una gran suerte contar con empresarios dispuestos a organizar una cita deportiva tan compleja, dignos herederos de personas tan recordadas como el recientemente fallecido Jaime Ortiz Patiño”.

    “Por eso, además de nuestra gran satisfacción por todo lo que este torneo beneficiará al municipio de San Roque -apuntó el concejal-, tenemos que recalcar la felicitación a NH Group y a Sotogrande SA por su amplitud de miras y por la labor llevada a cabo con la organización del Circuito Europeo. Muchas gracias”, finalizó.

    El NH Collection Open se jugará entre el 3 y el 6 de abril en La Reserva de Sotogrande Club de Golf. Esta nueva prueba, valedera tanto para la Carrera a Dubai como para el Orden de Mérito del Circuito Challenge, reunirá a participantes de ambos circuitos contando con un montante en premios de 600.000 euros (450.000 para los del Challenge) y, además, sumará puntos para la Ryder Cup.

    Esta cita será la primera visita del 'tour' continental al recorrido sanroqueño, inaugurado en 2004 y considerado, desde entonces, uno de los campos de más prestigio en la Costa del Sol. En ella, participarán 144 profesionales, cuatro plazas reservadas para invitados de los patrocinadores, cuatro destinadas a profesionales españoles y con igual número de participantes provenientes de ambos circuitos, Europeo y Challenge.