Busqueda

The search found 5 results in 1.248 seconds.

Resultados de la búsqueda

    TORNEO DE GOLF NH Collection Open – PGA European Tour

    Organiza: Club de Golf La Reserva de Sotogrande/ Colabora: Oficina Municipal de Turismo de San Roque
    Coordinadas de Google Maps: 36.294461,-5.32082
    Duración: 4 días
    Precio: Consultar al club
    Recomendación: Contactar con el club
    Tel: 956 785 252 E-mail:lareserva@sotogrande.com,

     

    Español

    San Roque vuelve a acoger una gran cita del golf gracias al NH Collection Open

    El campo de golf sanroqueño de La Reserva acogerá entre el jueves y el domingo el NH Collection Open, puntuable para el Circuito Europeo y para el Challenge Tour, así como para la Ryder Cup. El término municipal de San Roque vuelve así a albergar a uno de los más importantes torneos internacionales de este deporte, con lo que se simboliza también el inicio de la recuperación del turismo del golf en la zona después de varios años de crisis.

    Satisfacción municipal porque La Reserva organizará en abril el NH Collection Open

    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mostrado hoy, jueves, su satisfacción porque una prueba del Circuito Europeo de golf volverá a jugarse en San Roque. Se trata del NH Collection Open, un torneo que se disputará a principios de abril en La Reserva de Sotogrande. El primer edil ha señalado que “estoy seguro de que esta satisfacción es extensible al resto de la Corporación y al pueblo de San Roque, así como la felicitación a NH Hotel Group y a Sotogrande SA por el gran trabajo realizado para conseguir esta prueba”.

    Hoy jueves arranca el NH Collection Open en La Reserva de Sotogrande

    Esta mañana comienza el NH Collection Open y la primera ronda promete ser emocionante debido al viento de poniente que podría soplar en La Reserva de Sotogrande por encima de los 50 kilómetros por hora. Como estaba previsto, la lluvia se dejó sentir ayer por la mañana durante la celebración del Pro-Am. Cayeron un total de 11 litros que el campo ha aguantado perfectamente y apenas harán mella en el magnífico recorrido de Cabell B. Robinson.