Busqueda

The search found 2 results in 1.298 seconds.

Resultados de la búsqueda

    El Real Club de Golf Sotogrande repite como sede del Campeonato Internacional de Andalucía

    El recorrido sanroqueño del Real Club de Golf Sotogrande albergará este próximo fin de semana, por segundo año consecutivo, una nueva edición del Campeonato Internacional de Andalucía Mayores de 35 años. Entre los 61 jugadores que tomaran parte en el último torneo organizado por la Real Federación Andaluza de Golf en 2013 se encuentra Jacobo Cestino, vigente campeón de la competición.

    El golfista malagueño se postula como el principal rival a batir ya que, además de defender título, es el jugador de hándicap más bajo (+1). En el listado de participantes también figuran vencedores de años anteriores como Francisco Sánchez, doble campeón en 2003 y 2005 en los trazados gaditanos del Club de Golf Valderrama y La Reserva de Sotogrande; Juan Antonio Ruiz, ganador en 2007 en el Real Club de Golf de Sevilla; y Björn Ronning, que se adjudicó la victoria hace dos temporadas en La Reserva de Sotogrande. El Campeonato Internacional de Andalucía Mayores de 35 años se disputará a lo largo de dos jornadas, jugándose 18 hoyos diarios bajo la modalidad Stroke Play Scratch.

    Sotogrande acogerá el Campeonato Internacional de Andalucía Mayores de 35 años

    El Real Club de Golf Sotogrande acogerá este fin de semana una nueva edición del Campeonato Internacional de Andalucía Mayores de 35 años. Este torneo se disputará en el circuito sanroqueño por segundo año consecutivo. La competición estará organizada por la Real Federación Andaluza de Golf y participará el vigente campeón del torneo, Jacobo Cestino.

    El golfista malagueño, además de defender título, es el jugador de hándicap más bajo (+1). Entre los participantes también se encuentran vencedores de años anteriores como Francisco Sánchez, doble campeón en 2003 y 2005 en los campos del Club de Golf Valderrama y La Reserva de Sotogrande; Juan Antonio Ruiz, ganador en 2007 en el Real Club de Golf de Sevilla y Björn Ronning, que consiguió la victoria hace dos temporadas en La Reserva de Sotogrande. Por otro lado, el campeonato Internacional de Andalucía Mayores de 35 años se celebrará en dos jornadas, jugándose 18 hoyos diarios bajo la modalidad Stroke Play Scratch.