Busqueda

The search found 6 results in 0.349 seconds.

Resultados de la búsqueda

    El II torneo de verano de futbolchapas, los días 15 y 16 de agosto

    Los días 15 y 16 de agosto (viernes y sábado) se jugará el II torneo de verano de futbolchapas que organiza el club Sanroqueño. Este torneo se jugará en el bar La Parada  de Campamento.
    Se instalarán 4 campos donde serán repartidos los 16 jugadores que en principio serán el total máximo de participantes.

    El viernes se jugará la fase de grupos, que comenzará a las 18.00 horas  dejando para la mañana del sábado la fase directa de eliminatorias.

    La final esta prevista para las 13.30 horas. Este será el primer torneo que puntuará para el nacional 2015.

     

    Futbolchapas Campamento celebra el Torneo de Verano la próxima semana

    Este lunes, 31 de julio se ha abierto el plazo para el Torneo de Verano de Futbolchapas, primera prueba puntuable para el Campeonato de España 2018. El plazo se cierra el próximo jueves 10 de agosto.

    El lugar de celebracion del Torneo de Verano será el Bar La Parada de Campamento, los días 11 y 12 de agosto.

    La competición será el viernes 11 y dará comienzo a las 18:00 horas con la fase de grupos hasta la finalizacion de mismo.

    El sábado 12 de agosto dará comienzo el torneo a las 11:30 horas con la fase de eliminatorias hasta llegar a la gran final, que se jugará aproximadamente a las 14:00 horas.

    A su término se entregarán los correspondientes premios.

    Mañana comienza el Torneo de Verano de Futbolchapas Campamento

    El Torneo de Verano de Futbolchapas, primera prueba puntuable para el Campeonato de España 2018, comienza mañana. El plazo se cierra hoy, jueves 10 de agosto.

    El lugar de celebración del Torneo de Verano será el Bar La Parada de Campamento, el viernes 11 y el sábado, 12 de agosto.

    La competición será mañana viernes y dará comienzo a las 18:00 horas con la fase de grupos hasta la finalización de mismo. El sorteo de grupos se hará previamente, a las 14:30 horas en el club, sita en la calle Isabel Pérez Morales.

    El sábado 12 de agosto dará comienzo el torneo a las 11:30 horas con la fase de eliminatorias hasta llegar a la gran final, que se jugará aproximadamente a las 14:00 horas. A su término se entregarán los correspondientes premios.

    Los inscritos para participar en el torneo son: Ángel Ruiz, Carlos Cabeza, Alfredo Cabeza, Lucía Caravaca, Manuel Koleto, Sergio Panes, Javi Fernández, Antonio Fernández, Juanlu Jiménez y Pablo Casas.

    El Torneo de Verano también cuenta con modalidad infantil, cuyos inscritos son: Alfredo Cabeza, Lucía Caravaca, Carlitos Díaz, Ernesto Santos, Victor Mariscal e Israel López.

    El plazo para inscribirse se abrió el pasado lunes, 31 de julio y se cierra hoy jueves, 10 de agosto.

    Finaliza el Torneo de Verano de Futbolchapas Campamento, que han disputado 16 jugadores

    El Torneo de Verano de Futbolchapas, primera prueba puntuable para el Campeonato de España 2018, comenzó ayer y ha finalizado hoy, sábado. Los partidos se han desarrollado en el Bar La Parada, de Campamento, y han participado 16 jugadores, disputándose los encuentros en las modalidades individual adultos e infantil.

    El concejal de Deportes, Antonio Navas, ha asistido a algunos de los partidos de hoy, y ha señalado que “con este torneo intentamos que no se pierda el tacto, el toque y la competitividad de un deporte que va creciendo en San Roque, donde contamos incluso con una sede de nueva creación. Es una buena noticia, y esperamos que esta práctica siga floreciendo”.

    “Le damos las gracias al Bar La Parada -continuó- por ceder sus instalaciones, que son idóneas para este deporte, y como no a los competidores y a todos los que hacen posible que año tras año esta iniciativa vaya cobrando auge”.

    Por su parte, el presidente de Futbolchapas Campamento, Ángel Ruiz, indicó que “se trata del quinto Torneo de Verano que celebramos, y hemos participado 16 jugadores, tanto de la sede de Campamento como la de San Rqoue, que ha traído seis jugadores”.

    Este sábado, Torneo de Verano de Futbolchapas Campamento

    Este sábado 3 de agosto, la Plaza Cuartel de Campamento acogerá la celebración del Torneo de Verano de Futbolchapas, que organiza la Liga de Futbolchapas Campamento. El período de inscripciones ya está abierto.

    En la Plaza Cuartel se instalarán 2 carpas para la realización del torneo que comenzará el sábado con la fase de grupos a las 11 horas. A las 14 horas habrá una parada, donde el club de Campamento invitará a una “sardiná” a todos los inscritos y socios que participarán en el torneo. La fase de eliminatorias dará comienzo a las 16 horas, hasta llegar a la gran final.

    Hasta la fecha, los inscritos al torneo son Antonio Pardo, Salvador Martín, Francisco Benítez, David Benítez, Hugo sanchez, Jose M. Sánchez, Álex Molina, Ángel Ruiz, Carlos Cabeza, Sergio Panes, Juanlu Jiménez, Juanfran Fernández, Álvaro Sancho y Pablo Casas. Se espera también la participación de algunos jugadores llegados de Málaga.

    El Torneo de Verano cuenta con la organización de LFC Campamento con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque y la Empresa Multimedia.

     

    Juanlu Jiménez, ganador del Torneo de Verano de Futbolchapas Campamento

    Futbolchapas Campamento celebró el sábado en la Plaza Cuartel de la barriada el Torneo de Verano, el último de la temporada, en el que resultó ganador el jugador local Juanlu Jiménez frente a Pablo Casas en la final. Asistió al inicio del campeonato la teniente de alcalde de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba.

    Participaron un total de 14 jugadores de las sedes de San Roque, Málaga y Campamento, que fueron Antonio Pardo, Salvador Martín, Francisco Benítez, David Benítez, Hugo Sánchez, Jose M. Sánchez, Álex Molina, Ángel Ruiz, Carlos Cabeza, Sergio Panes, Juanlu Jiménez, Juanfran Fernández, Álvaro Sancho y Pablo Casas.

    En la Plaza Cuartel se instalaron 2 carpas para la realización del torneo que comenzó con la fase de grupos a las 11 horas.

    A las 14 horas tuvo lugar una parada, donde el club de Campamento invitó a una “sardiná” a todos los inscritos y socios que participaban.

    Luego se disputaba la fase de eliminatorias. Los participantes se repartieron en 4 grupos: 2 de 4 jugadores y otros 2 de 3 jugadores.

    En la fase de grupos, los primeros de cada grupo pasaron directamente a cuartos. Éstos fueron Juanlu Jiménez, Carlos Cabeza, Sergio Panes y Ángel Ruiz; todos de la sede local.

    Los emparejamientos de las semifinales fueron Juanlu Jiménez, 5 - Sergio Panes, 1 y Carlos Cabeza, 1 - Pablo Casas, 1. Para resolver el empate entre Cabeza y Casas, se tuvo que jugar una prórroga que obtuvo el mismo resultado de 1- 1, por lo que se tuvo que decidir en penaltis, llegando a la final Pablo Casas por 8 a 7.

    La gran final del torneo, entre Juanlu Jiménez y Pablo Casas arrojó un resultado de empate a 3. De nuevo, en la final se jugó una prórroga que también obtuvo un empate a 3, con lo que se llegó a los penaltis, que finalmente ganó Juanlu Jiménez, por 5 a 4, proclamándose campeón del Torneo de Verano.

    La teniente de alcalde de Bahía, Mónica Córdoba, señaló que “la Plaza Cuartel es el mejor sitio para la realización de torneos como éste y en esta época del año, ya que se puede hacer al aire libre, con el atractivo que tiene esta zona durante los meses del verano”.

    Por su parte, el presidente de Futbolchapas Campamento, Ángel Ruiz, explicó que al igual que ocurrió con el torneo del Día de Andalucía, “hemos creído conveniente realizar este torneo en la Plaza Cuartel de Campamento, para que así la gente pueda venir y ver cómo se realiza esta última competición de la temporada al aire libre”.

    Desde la entidad de Futbolchapas Campamento se ha querido agradecer a las sedes de San Roque y Málaga por su desplazamiento a esta última competición de la temporada. No obstante, recuerdan que la liga comienzan en septiembre con nuevos torneos.