Busqueda

The search found 1 result in 0.355 seconds.

Resultados de la búsqueda

    Sergio Panes se hace con el V Torneo veraniego de Futbolchapas

    Sergio Panes se hizo con el V Torneo veraniego de Futbolchapas, tras una disputada final en el que tras el empate a tres tantos, se impuso a los penaltíes (7-6) al también jugador de Campamento Carlos Cabeza.

    Con una participación de 17 jugadores en el senior y 7 en el junior se disputo el V torneo veraniego de futbolchapas en el bar la parada de Campamento. Este torneo estaba organizado por la sede sanroqueña e Ignacio, propietario del bar donde se celebró el evento.

    En la tarde del viernes se jugó la fase de grupos donde pasaban directamente a cuartos los primeros de cada grupo (4 en total), los segundos y terceros debían pasar la fase previa de octavos que se jugaría en la mañana del sábado.

    Tras disputarse tal fase, entró en escena la fase junior del torneo que fue jugándose en paralelo al de junior en fase de cuartos.

    Los 4 primeros clasificados que pasaron a cuartos directamente fueron:

    Antonio Fernández, Pablo Casas y Sergio Panes del LFC Campamento; y Alejandro Molina, del LFC San Roque.

    Los resultados de las semifinales fueron Alex Molina 2, Carlos Cabeza 4; y Sergio Panes 3 Pablo Casas 3, quedando campeón del V torneo de verano senior Sergio Panes.

    En la final junior se enfrentaron dos jugadores de la sede de San Roque, Salvador y Hugo, resultando éste último Campeón Junior al vencer 1-2.

    La próxima cita de Fútbolchapas es el VI Torneo Calderón, los días 29 y 30 de septiembre.