Busqueda

The search found 1 result in 0.352 seconds.

Resultados de la búsqueda

    Futbolchapas Campamento ultima los detalles de su X Open y su participación en el de Tomares

    La entidad de Futbolchapas de Campamento (San Roque) se desplaza el fin de semana próximo hasta Sevilla para disputar el I Open de Tomares. La expedición sanroqueña aglutina a lo mejor que atesora la entidad, que quiere traer a sus vitrinas “una nueva” de campeones. Por otro lado, ultiman el X Open “Ciudad de San Roque”, que tendrá lugar el fin de semana del 23 y 24 del presente mes.

    Con la temporada casi terminada, Futbolchapas Campamento disputará durante el próximo fin de semana la primera entrega del certamen de Tomares, con la idea de volver a repetir triunfo, como ha ocurrido en otros tantos eventos que han acontecido durante la campaña muy singular y llena de grandes éxitos, donde se han cumplido muchos de los sueños que este club tenía hace tiempo.

    En esta nueva cita, el club estará representado por Sergio Panes, Juanlu Jiménez (padre e hijo), Carlos Cabeza, Pablo Casas y Manuel Real. El Club Futbolchapas de Tomares, entidad organizadora del certamen es el único club federado de la provincia de Sevilla.

    Está integrado actualmente por 16 socios de la localidad que compiten a lo largo del año en una Liga que cuenta con patrocinadores y que participa a nivel nacional en competiciones como la Copa, la Champions League y la UEFA o el derbi, en categoría Senior.

    Tienen su propio blog y una pequeña tienda online en la que se pueden comprar estadios, balones y equipos realizados por ellos.

    Por otro lado, Futbolchapas Campamento ya está ultimando la décima entrega del Ciudad de San Roque, a celebrarse los días 23 y 24 junio; organiza el propio Club de Campamento la Liga de Futbolchapas y el Ayuntamiento de San Roque con la colaboración de las siguientes empresas: Cafetería 24 horas, Talleres Los Mismos, BarLa Parada, Mesón Asador La Bota, Farmacia Clavijo, Rosalinox, Talleres SPG, y la Empresa Multimedia de San Roque.

    Hay que recordar que el jugador Antonio Fernández se proclamaba campeón de los dos últimos campeonatos, tanto en su VIII edición, en el que ganó en la final por 4-2 a Sergio Panes, como el VII, al vencer en la final a Juanlu Jiménez por 4-3.

    Se estima que hasta San Roque concurran más de una treintena de jugadores de distintas poblaciones del territorio español como Móstoles, Mérida, Madrid, Cáceres,... y por supuesto San Roque y Campamento.

    El concejal de Deportes, Antonio Navas, señaló que “es muy importante el trabajo de club para la promoción de este deporte, que cada año sigue creciendo y tiene más adeptos”.