Busqueda

The search found 4 results in 0.347 seconds.

Resultados de la búsqueda

    Juanlu Jiménez se hace con el Torneo de Navidad “La Parada 2014” de futbolchapas

    Con una participación de 16 jugadores, se disputo este fin de semana en el bar La Parada de Campamento el Torneo Navideño que todos los años realiza el club sanroqueño en estas fechas, de la que ha resultado ganador Juanlu Jiménez. Este torneo está organizado por el club comarcal de futbolchapas y lo patrocina el bar La Parada de Campamento.

    Además de los trofeos al campeón, subcampeón y semifinalistas, el dueño del establecimiento tiene en cuenta otros detalles, como la entrega de un jamón al campeón, una caja con productos navideños al subcampeón y dos surtidos de vino para los semifinalistas. Tras la fase de grupos celebrado el viernes, pasaban todos directamente a la fase de eliminatorias en la mañana del sábado.

    Tras el primer cruce, pasaron a cuartos Carlos Cabeza, Miguel Casado, Antonio Fernández, Manuel Coleto, Lale Jiménez, Angel Ruiz y Juanlu Jiménez, que a la postre sería el campeón. Carlos Cabeza paso a semifinales tras vencer con claridad a Lale Jiménez. Antonio Fernández hizo lo mismo tras derrotar a Coleto por un ajustado 3-2, y donde la mayoría del tiempo fue siempre por detrás del marcador. Ángel Ruiz perdió al final por un mínimo (2-1) contra Casado y prácticamente yendo por delante del marcador durante casi todo el tiempo del partido.

    El mayor resultado fue el registrado entre Juanlu y Sergio Panes; éste ultimo perdió por goleada (2-6). Pasaron a semifinales Carlos Cabeza con Antonio Fernández, y Juanlu Jiménez con Miguel Casado. Los finalistas resultaron ser Fernández y Jiménez, siendo mucho mejor este último, que logró el título de invierno, con un resultado de 6-3 para Juanlu.

    El próximo torneo sera en el club de Campamento los días 2 y 3 de enero, siendo el primer torneo puntuable del 2015. Este torneo lo organiza el club de futbolchapas Campamento y lo patrocina la Obra Social de la Caixa, quien hace entrega de 1.000 euros para juguetes a los niños más necesitados de la ciudad. Los jugadores también aportarán su granito de arena con la entrega de un juguete a tan noble acto.

    Convocado el Torneo de Navidad de Futbolchapas

    El Club de Futbolchapas de Campamento disputará los días 16 y 17 de diciembre su tradicional Torneo de Navidad “La Parada”. Hasta el jueves 15 está abierto el periodo de inscripción, fecha en al que se cerrará para realizar el sorteo de participantes.

    Se trata ya de una tradición para el club de Futbolchapas, que cuenta con el patrocinio del Bar La Parada de esta barriada sanroqueña.

    Se confía en vivir un buen ambiente en este torneo navideño organizado por el club de Campamento y patrocinado por Ignacio, dueño del Bar La Parada.
    El viernes 16 a las 18 horas comenzará con la fase de grupos hasta la finalización del mismo, y el sábado 17, a las 11:30 horas, se reanudará con la fase final del torneo hasta la conclusión del mismo.
    Juanlu Jiménez ganó de nuevo el pasado año el Torneo de Navidad de Futbolchapas. Un 3-1 le bastó para derrotar a Antonio Fernández, el otro finalista.

    Juanlu Jiménez gana nuevamente el Torneo de Navidad de Futbolchapas 2015

    Juanlu Jiménez ha vuelto a hacerse con el Torneo de Navidad de Futbolchapas. Un 3-1 le bastó para ganar. Antonio Fernández fue el otro finalista. Se trata ya de una tradición para el club de Campamento, que cuenta con el patrocinio del Bar La Parada de esta barriada sanroqueña.

    Juanlu se deshacía de Manuel Koleto en semifinales por un ajustado 1-0, mientras que Fernández ganaba por 4-2 a Ángel Ruiz en la otra semifinal.

    Se vivió un buen ambiente en este torneo navideño organizado por el club de Campamento y patrocinado por su gran amigo Ignacio, dueño del Bar La Parada.

    El total de participantes fue de 12. Desde Futbolchapas Campamento se quiere agradecer un año más el compromiso del comercio con el club.

    Pablo Casas se corona campeón del Torneo de Navidad Futbolchapas Campamento

    Al término del Torneo de Navidad Futbolchapas Campamento, la entidad que presiden Ángel Ruiz y Carlos Cabeza otorgaron los trofeos que acreditan a los campeones y jugadores más destacados de la pasada temporada 2017/2018 y donde Pablo Casas se coronó campeón absoluto, tras vencer en la final a Juanlu Jiménez por un contundente 7-2.

    Por otro lado, mención especial merecen los jugadores Sergio Panes y Hugo, que entraron en la disputa de los cruces de semifinales, dentro de un certamen que contó con la participación de un total de una docena de jugadores.

    Después de la celebración de este torneo navideño, la directiva del club sanroqueño de Campamento disfrutaba de su comida de fin de año en el bar La Parada, y tras ella, se hizo entrega de los diferentes trofeos que corresponde a los campeones y destacados en los diferentes eventos y campeonatos, que el propio club organiza durante la temporada.

    En ese sentido, Pablo Casas se erigió en el gran protagonista de la jornada al ser el jugador más laureado y valorado, con varios entorchados obtenidos durante este curso; entre ellos el del primer puesto en la general de la competición de Champions League, y además, se llevó a casa la copa que otorga el presidente de la entidad sanroqueña al mejor jugador del año.

    Por último, el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix y el edil de Deportes, Antonio Navas, ausente en la entrega de premios por motivos de agenda, han felicitado a los participantes y premiados por su trabajo y éxitos deportivos, y han remarcado la apuesta de la ciudad por el fomento del deporte que es, han señalado, “una inversión de presente y futuro en mejorar la calidad de vida para los que aquí vivimos y una inversión en el prestigio del municipio de San Roque, una ciudad muy deportiva, que disfruta del privilegio de ofrecer todos los días del año la posibilidad de practicar cualquier deporte al aire libre o en las instalaciones cerradas”.

    De hecho, desde el consistorio no han parado de invertir en la construcción y mejora de instalaciones, y apoyo a los clubes, entidades y deportistas, tanto amateurs como profesionales porque su actividad también ayuda al agrandamiento de la ciudad.