Busqueda

The search found 6 results in 0.463 seconds.

Resultados de la búsqueda

    Juanlu Jiménez se hace con el Torneo de Navidad “La Parada 2014” de futbolchapas

    Con una participación de 16 jugadores, se disputo este fin de semana en el bar La Parada de Campamento el Torneo Navideño que todos los años realiza el club sanroqueño en estas fechas, de la que ha resultado ganador Juanlu Jiménez. Este torneo está organizado por el club comarcal de futbolchapas y lo patrocina el bar La Parada de Campamento.

    Además de los trofeos al campeón, subcampeón y semifinalistas, el dueño del establecimiento tiene en cuenta otros detalles, como la entrega de un jamón al campeón, una caja con productos navideños al subcampeón y dos surtidos de vino para los semifinalistas. Tras la fase de grupos celebrado el viernes, pasaban todos directamente a la fase de eliminatorias en la mañana del sábado.

    Tras el primer cruce, pasaron a cuartos Carlos Cabeza, Miguel Casado, Antonio Fernández, Manuel Coleto, Lale Jiménez, Angel Ruiz y Juanlu Jiménez, que a la postre sería el campeón. Carlos Cabeza paso a semifinales tras vencer con claridad a Lale Jiménez. Antonio Fernández hizo lo mismo tras derrotar a Coleto por un ajustado 3-2, y donde la mayoría del tiempo fue siempre por detrás del marcador. Ángel Ruiz perdió al final por un mínimo (2-1) contra Casado y prácticamente yendo por delante del marcador durante casi todo el tiempo del partido.

    El mayor resultado fue el registrado entre Juanlu y Sergio Panes; éste ultimo perdió por goleada (2-6). Pasaron a semifinales Carlos Cabeza con Antonio Fernández, y Juanlu Jiménez con Miguel Casado. Los finalistas resultaron ser Fernández y Jiménez, siendo mucho mejor este último, que logró el título de invierno, con un resultado de 6-3 para Juanlu.

    El próximo torneo sera en el club de Campamento los días 2 y 3 de enero, siendo el primer torneo puntuable del 2015. Este torneo lo organiza el club de futbolchapas Campamento y lo patrocina la Obra Social de la Caixa, quien hace entrega de 1.000 euros para juguetes a los niños más necesitados de la ciudad. Los jugadores también aportarán su granito de arena con la entrega de un juguete a tan noble acto.

    Juanlu Jiménez gana nuevamente el Torneo de Navidad de Futbolchapas 2015

    Juanlu Jiménez ha vuelto a hacerse con el Torneo de Navidad de Futbolchapas. Un 3-1 le bastó para ganar. Antonio Fernández fue el otro finalista. Se trata ya de una tradición para el club de Campamento, que cuenta con el patrocinio del Bar La Parada de esta barriada sanroqueña.

    Juanlu se deshacía de Manuel Koleto en semifinales por un ajustado 1-0, mientras que Fernández ganaba por 4-2 a Ángel Ruiz en la otra semifinal.

    Se vivió un buen ambiente en este torneo navideño organizado por el club de Campamento y patrocinado por su gran amigo Ignacio, dueño del Bar La Parada.

    El total de participantes fue de 12. Desde Futbolchapas Campamento se quiere agradecer un año más el compromiso del comercio con el club.

    Juanlu Jimenez se hace con el V Torneo Futbolchapas El Calderón

    Con la participación de 9 jugadores, todos ellos pertenecientes al club de Campamento, se disputó otro torneo de Futbolchapas que da nombre al club de Fútbol de La Línea El Calderon. Juanlu Jimenez se hizo con el V Torneo Futbolchapas El Calderón al vencer en al final por 4 goles a 1 a Antonio Fernandez.

    El viernes se jugó la fase de grupos, uno de 4 y el otro de 5 jugadores, pasando a la mañana del sábado la fase de eliminatorias directas cruzando primero contra cuarto y segundos contra terceros, quedando eliminado el peor jugador en diferencia de puntos.
    Los cuartos fueron Sergio Panes contra Cristian Anaya 3-1; Juanlu Jimenez contra Lale Jimenez 2-1; Antonio Fernandez contra Nacho García 2-0; y Angel Ruiz contra Carlos Cabeza 1-0.
    En las semifinales los resultados fueron Sergio Panes contra Antonio Fernandez 2-3; y Angel Ruiz contra Juanlu Jimenez 1-2.

    Este torneo es la antesala al gran campeonato que se disputara los días 1 y 2 de octubre en el bar la parada “Campamento”.
    Este Campeonato, que vuelve después de 3 años, tiene asegurada la presencia de jugadores de las sedes de Almería, El Coronil, Tomares, Málaga, San Roque, Algeciras, La Línea, Jaén y los organizadores y bicampeones de España, el LFC Campamento.

     

     

    Un impecable Juanlu Jiménez vence en la final del Torneo de Reyes del Club Futbolchapas Campamento

    La primera corona del año en futbolchapas se la ha adjudicado Juanlu Jiménez en el Torneo de Reyes por 4-2, en una final muy disputada ante Pablo Casas.

    El certamen se ha celebrado en el Bar La Parada de Campamento, entre el miércoles 3 y jueves 4 de enero, con la disputa de la fase de grupos en la primera jornada, mientras que el jueves se iniciaba la fase de eliminatorias hasta llegar a la gran final de un trofeo en la que se habían inscrito un total de diecisiete participantes.

    Resultados octavos de final: Pablo Casas, 6 – Dani Guerrero, 0; Ángel Ruiz, 4 – Miguel Molina, 2; Manuel Coleto, 3 – Hugo, 2. Álex Molina, 1 – Miguel Casado, 1 (4-5 en penaltis). Sergio Panes, 3 – Álvaro Guerrero, 1; Carlos Cabeza, 4 – Chozas, 1; Lale Jiménez, 0 – José María, 0 (5-4 en penaltis). Juanlu Jiménez, 3 – Alfredo Cabeza, 0 (no presentado).

    Cuartos de final: Pablo Casas, 4 – Lale Jiménez, 2; Manuel Coleto, 0 – Juanlu Jiménez, 1; Sergio Panes, 0 – Ángel Ruiz, 0 (8-9 en los penaltis).

    Semifinales: Carlos Cabeza, 0 – Pablo Casas, 1; Ángel Ruiz, 3 – Juanlu Jiménez, 5.

    Final: Juanlu Jiménez, 4 – Pablo Casas, 2.

     

     

    Juanlu Jiménez, ganador del Torneo de Verano de Futbolchapas Campamento

    Futbolchapas Campamento celebró el sábado en la Plaza Cuartel de la barriada el Torneo de Verano, el último de la temporada, en el que resultó ganador el jugador local Juanlu Jiménez frente a Pablo Casas en la final. Asistió al inicio del campeonato la teniente de alcalde de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba.

    Participaron un total de 14 jugadores de las sedes de San Roque, Málaga y Campamento, que fueron Antonio Pardo, Salvador Martín, Francisco Benítez, David Benítez, Hugo Sánchez, Jose M. Sánchez, Álex Molina, Ángel Ruiz, Carlos Cabeza, Sergio Panes, Juanlu Jiménez, Juanfran Fernández, Álvaro Sancho y Pablo Casas.

    En la Plaza Cuartel se instalaron 2 carpas para la realización del torneo que comenzó con la fase de grupos a las 11 horas.

    A las 14 horas tuvo lugar una parada, donde el club de Campamento invitó a una “sardiná” a todos los inscritos y socios que participaban.

    Luego se disputaba la fase de eliminatorias. Los participantes se repartieron en 4 grupos: 2 de 4 jugadores y otros 2 de 3 jugadores.

    En la fase de grupos, los primeros de cada grupo pasaron directamente a cuartos. Éstos fueron Juanlu Jiménez, Carlos Cabeza, Sergio Panes y Ángel Ruiz; todos de la sede local.

    Los emparejamientos de las semifinales fueron Juanlu Jiménez, 5 - Sergio Panes, 1 y Carlos Cabeza, 1 - Pablo Casas, 1. Para resolver el empate entre Cabeza y Casas, se tuvo que jugar una prórroga que obtuvo el mismo resultado de 1- 1, por lo que se tuvo que decidir en penaltis, llegando a la final Pablo Casas por 8 a 7.

    La gran final del torneo, entre Juanlu Jiménez y Pablo Casas arrojó un resultado de empate a 3. De nuevo, en la final se jugó una prórroga que también obtuvo un empate a 3, con lo que se llegó a los penaltis, que finalmente ganó Juanlu Jiménez, por 5 a 4, proclamándose campeón del Torneo de Verano.

    La teniente de alcalde de Bahía, Mónica Córdoba, señaló que “la Plaza Cuartel es el mejor sitio para la realización de torneos como éste y en esta época del año, ya que se puede hacer al aire libre, con el atractivo que tiene esta zona durante los meses del verano”.

    Por su parte, el presidente de Futbolchapas Campamento, Ángel Ruiz, explicó que al igual que ocurrió con el torneo del Día de Andalucía, “hemos creído conveniente realizar este torneo en la Plaza Cuartel de Campamento, para que así la gente pueda venir y ver cómo se realiza esta última competición de la temporada al aire libre”.

    Desde la entidad de Futbolchapas Campamento se ha querido agradecer a las sedes de San Roque y Málaga por su desplazamiento a esta última competición de la temporada. No obstante, recuerdan que la liga comienzan en septiembre con nuevos torneos.

     

    Juanlu gana el IX Open de Futbolchapas “Ciudad de San Roque”

    El jugador Juanlu Jiménez, de Campamento, se ha proclamado vencedor del IX Open de Futbolchapas “Ciudad de San Roque” que ha tenido lugar en el Bar La Parada de Campamento el sábado 8 y domingo 9 de abril. El torneo estaba organizado por Club Futbolchapas de Campamento y colaboran la Liga de Futbolchapas y el Ayuntamiento de San Roque.

    El concejal de Deportes, Antonio Navas, junto al presidente de LFC Campamento, Ángel Ruiz, hicieron entrega de los premios al término de la competición.

    En la final, Juanlu Jiménez se impuso Quini a Cáceres, segundo clasificado. Tercero fue Carlos, de Campamento y cuarto Juanca, de Madrid. Han participado una treintena de jugadores de distintas poblaciones del territorio español, como Móstoles, Mérida, Madrid, Cáceres, etc, y por supuesto San Roque y Campamento

    El concejal de Deportes, Antonio Navas, señaló que “es muy importante el trabajo de Club para la promoción de este deporte, que cada año sigue creciendo y tiene más adeptos”.

    Explicó el edil que “en este deporte, la precisión y el temple marcan las diferencias y el resultado, y podemos ver a padres e hijos compitiendo conjuntamente y compartiendo la afición”.

    El presidente de LFC Campamento, Ángel Ruiz, señaló que “agradezco la participación de todos los jugadores y de las empresas colaboradoras, en especial al Ayuntamiento”.

    El Open de Futbolchapas 2017 comenzó el sábado, 8 de abril a las 10:30 horas. A mediodía se celebró el sorteo de grupos participantes, teniendo lugar la fase de grupos a las 16 horas. El domingo 9 desde a las 10:30 horas comenzó la fase de eliminatorias.

    El IX Open “Ciudad de San Roque” de Futbolchapas está organizado por el Club Futbolchapas de Campamento, la Liga de Futbolchapas y el Ayuntamiento de San Roque con la colaboración de las siguientes empresas: Cafetería 24 horas, Talleres Los Mismos, Bar La Parada, Mesón Asador La Bota, Farmacia Clavijo, Rosalinox, Talleres SPG, y la Empresa Multimedia de San Roque.

    El jugador Antonio Fernández se proclamó campeón de los dos últimos Open de Futbolchapas, tanto en su VIII edición, en el que ganó en la final por 4-2 a Sergio Panes, como el VII, al vencer en la final a Juanlu Jiménez por 4-3.