Busqueda

The search found 3 results in 0.375 seconds.

Resultados de la búsqueda

    Juanlu Jiménez gana nuevamente el Torneo de Navidad de Futbolchapas 2015

    Juanlu Jiménez ha vuelto a hacerse con el Torneo de Navidad de Futbolchapas. Un 3-1 le bastó para ganar. Antonio Fernández fue el otro finalista. Se trata ya de una tradición para el club de Campamento, que cuenta con el patrocinio del Bar La Parada de esta barriada sanroqueña.

    Juanlu se deshacía de Manuel Koleto en semifinales por un ajustado 1-0, mientras que Fernández ganaba por 4-2 a Ángel Ruiz en la otra semifinal.

    Se vivió un buen ambiente en este torneo navideño organizado por el club de Campamento y patrocinado por su gran amigo Ignacio, dueño del Bar La Parada.

    El total de participantes fue de 12. Desde Futbolchapas Campamento se quiere agradecer un año más el compromiso del comercio con el club.

    Pablo Casas gana el VI Torneo Futbolchapas El Calderón

    Con la participación de 10 jugadores, todos ellos pertenecientes al club de Campamento, se disputó otro torneo de Futbolchapas que da nombre al club de Fútbol de La Línea El Calderon, en su sexta edición. El vencedor fue Pablo Casas.

    Este sexto torneo Calderón se jugó este año en la sede del club de futbolchapas Campamento como despedida de la sede, ya que en breve el edificio va a ser derribado por el ayuntamiento sanroqueño para la construcción de un edificio multiusos.

    El viernes se jugó la fase de grupos, cada uno de 5 jugadores, pasando a la mañana del sábado la fase de eliminatorias directas cruzando primero contra cuarto y segundos contra terceros, quedando eliminado el peor jugador en diferencia de puntos.

    En las semifinales se enfrentaron Carlos Cabeza y Sergio Panes (3-0); y Juanlu Jiménez y Pablo Casas (1-3). En la final, Pablo Casas se impuso a Carlos Cabeza por 4 goles a 3.

    Este torneo es la antesala al gran campeonato que se disputará en octubre en el bar La Parada “Campamento”.

    Juanlu Jiménez se hizo el año pasado con el V Torneo Futbolchapas El Calderón al vencer en al final por 4 goles a 1 a Antonio Fernández.

     

     

    Juanlu gana el IX Open de Futbolchapas “Ciudad de San Roque”

    El jugador Juanlu Jiménez, de Campamento, se ha proclamado vencedor del IX Open de Futbolchapas “Ciudad de San Roque” que ha tenido lugar en el Bar La Parada de Campamento el sábado 8 y domingo 9 de abril. El torneo estaba organizado por Club Futbolchapas de Campamento y colaboran la Liga de Futbolchapas y el Ayuntamiento de San Roque.

    El concejal de Deportes, Antonio Navas, junto al presidente de LFC Campamento, Ángel Ruiz, hicieron entrega de los premios al término de la competición.

    En la final, Juanlu Jiménez se impuso Quini a Cáceres, segundo clasificado. Tercero fue Carlos, de Campamento y cuarto Juanca, de Madrid. Han participado una treintena de jugadores de distintas poblaciones del territorio español, como Móstoles, Mérida, Madrid, Cáceres, etc, y por supuesto San Roque y Campamento

    El concejal de Deportes, Antonio Navas, señaló que “es muy importante el trabajo de Club para la promoción de este deporte, que cada año sigue creciendo y tiene más adeptos”.

    Explicó el edil que “en este deporte, la precisión y el temple marcan las diferencias y el resultado, y podemos ver a padres e hijos compitiendo conjuntamente y compartiendo la afición”.

    El presidente de LFC Campamento, Ángel Ruiz, señaló que “agradezco la participación de todos los jugadores y de las empresas colaboradoras, en especial al Ayuntamiento”.

    El Open de Futbolchapas 2017 comenzó el sábado, 8 de abril a las 10:30 horas. A mediodía se celebró el sorteo de grupos participantes, teniendo lugar la fase de grupos a las 16 horas. El domingo 9 desde a las 10:30 horas comenzó la fase de eliminatorias.

    El IX Open “Ciudad de San Roque” de Futbolchapas está organizado por el Club Futbolchapas de Campamento, la Liga de Futbolchapas y el Ayuntamiento de San Roque con la colaboración de las siguientes empresas: Cafetería 24 horas, Talleres Los Mismos, Bar La Parada, Mesón Asador La Bota, Farmacia Clavijo, Rosalinox, Talleres SPG, y la Empresa Multimedia de San Roque.

    El jugador Antonio Fernández se proclamó campeón de los dos últimos Open de Futbolchapas, tanto en su VIII edición, en el que ganó en la final por 4-2 a Sergio Panes, como el VII, al vencer en la final a Juanlu Jiménez por 4-3.