Busqueda

The search found 3 results in 0.337 seconds.

Resultados de la búsqueda

    Pablo Casas se hace con el VI Torneo Calderón de futbolchapas

    El Club Futbolchapas Campamento ha disputado la última de sus competiciones en su actual sede, que será derribada en breve para ser sustituida por un edificio multiusos. Se trata del VI Torneo Calderón, que ganó Pablo Casas al vencer a Carlos Cabeza por 4 a 3. Participaron diez jugadores.

    El torneo se denomina Calderón en referencia al equipo de fútbol linense. Según explica el club, en menos de dos semanas las instalaciones de la entidad de futbolchapas serán derribadas por el Ayuntamiento para la construcción de un edificio multiusos, en el que se dispondrá de un espacio para la práctica de este deporte. Mientras finaliza la obra, desde la Delegación Municipal de Deportes se cede al club el Pabellón de Bahía para que lleve a cabo sus competiciones, así como el Restaurante La Parada de Campamento, donde se jugarán algunos de los torneos.

     

    Pablo Casas gana el VI Torneo Futbolchapas El Calderón

    Con la participación de 10 jugadores, todos ellos pertenecientes al club de Campamento, se disputó otro torneo de Futbolchapas que da nombre al club de Fútbol de La Línea El Calderon, en su sexta edición. El vencedor fue Pablo Casas.

    Este sexto torneo Calderón se jugó este año en la sede del club de futbolchapas Campamento como despedida de la sede, ya que en breve el edificio va a ser derribado por el ayuntamiento sanroqueño para la construcción de un edificio multiusos.

    El viernes se jugó la fase de grupos, cada uno de 5 jugadores, pasando a la mañana del sábado la fase de eliminatorias directas cruzando primero contra cuarto y segundos contra terceros, quedando eliminado el peor jugador en diferencia de puntos.

    En las semifinales se enfrentaron Carlos Cabeza y Sergio Panes (3-0); y Juanlu Jiménez y Pablo Casas (1-3). En la final, Pablo Casas se impuso a Carlos Cabeza por 4 goles a 3.

    Este torneo es la antesala al gran campeonato que se disputará en octubre en el bar La Parada “Campamento”.

    Juanlu Jiménez se hizo el año pasado con el V Torneo Futbolchapas El Calderón al vencer en al final por 4 goles a 1 a Antonio Fernández.

     

     

    Pablo Casas se corona campeón del Torneo de Navidad Futbolchapas Campamento

    Al término del Torneo de Navidad Futbolchapas Campamento, la entidad que presiden Ángel Ruiz y Carlos Cabeza otorgaron los trofeos que acreditan a los campeones y jugadores más destacados de la pasada temporada 2017/2018 y donde Pablo Casas se coronó campeón absoluto, tras vencer en la final a Juanlu Jiménez por un contundente 7-2.

    Por otro lado, mención especial merecen los jugadores Sergio Panes y Hugo, que entraron en la disputa de los cruces de semifinales, dentro de un certamen que contó con la participación de un total de una docena de jugadores.

    Después de la celebración de este torneo navideño, la directiva del club sanroqueño de Campamento disfrutaba de su comida de fin de año en el bar La Parada, y tras ella, se hizo entrega de los diferentes trofeos que corresponde a los campeones y destacados en los diferentes eventos y campeonatos, que el propio club organiza durante la temporada.

    En ese sentido, Pablo Casas se erigió en el gran protagonista de la jornada al ser el jugador más laureado y valorado, con varios entorchados obtenidos durante este curso; entre ellos el del primer puesto en la general de la competición de Champions League, y además, se llevó a casa la copa que otorga el presidente de la entidad sanroqueña al mejor jugador del año.

    Por último, el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix y el edil de Deportes, Antonio Navas, ausente en la entrega de premios por motivos de agenda, han felicitado a los participantes y premiados por su trabajo y éxitos deportivos, y han remarcado la apuesta de la ciudad por el fomento del deporte que es, han señalado, “una inversión de presente y futuro en mejorar la calidad de vida para los que aquí vivimos y una inversión en el prestigio del municipio de San Roque, una ciudad muy deportiva, que disfruta del privilegio de ofrecer todos los días del año la posibilidad de practicar cualquier deporte al aire libre o en las instalaciones cerradas”.

    De hecho, desde el consistorio no han parado de invertir en la construcción y mejora de instalaciones, y apoyo a los clubes, entidades y deportistas, tanto amateurs como profesionales porque su actividad también ayuda al agrandamiento de la ciudad.