Busqueda

The search found 10 results in 0.335 seconds.

Resultados de la búsqueda

    Futbolchapas Campamento presenta las copas de los campeonatos Andaluz y de España

    En la tarde-noche del pasado viernes, el presidente Futbolchapas Campamento, Ángel Ruiz, presentó en el club los logros conseguidos por la sede tanto en el Campeonato Andaluz como en el pasado Nacional. Arroparon con su presencia el concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Roque, Antonio Navas, y la teniente de alcalde de la zona de la Bahía, Mónica Córdoba.

    Futbolchapas Campamento son campeones de Andalucía por Equipos 2016, donde Juanlu Jiménez es campeón andaluz individual, y Antonio Fernández semifinalista. También el club de Campamento logró el Campeonato de España por Equipos 2016, Juanlu Jimenez subcampeon de España individual 2016.

    Según ha desvelado el presidente de la entidad deportiva, Ángel Ruiz, “es un año para enmarcar, gracias al gran trabajo del club esta temporada”. Además de la representación municipal, el presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, Javier Cózar, quiso estar presente como gran amigo del club.

    Ángel Ruiz indicó que que se trataba de la presentación de los trofeos que han ganado en la pasada edición celebrada en Cáceres, y aprovecharon la ocasión para hacer la presentación de las copas ganados en la pasada edición del Campeonato de Andalucía, que se celebró en el Bar La Parada de Campamento en septiembre de este año.

    “En este campeonato fuimos campeones por equipos, ganándole la final a Almería. En el terreno individual -señaló el presidente- Juanlu Jiménez fue campeón, y Antonio Fernández fue tercer clasificado”.

    Ruiz reconoció que tras una anterior edición más floja, estuvieron varios meses ensayando y practicando para el Campeonato de España, donde al año pasado consiguieron el subcampeonato con Juanlu Jiménez en el individual, y ganarle la Supercopa al Campeón del 2015.

    “Este año hemos trabajado bien, hemos formado un buen equipo y me prometí que en esta edición llegaríamos a lo más alto, como así ha sido. Hemos conseguido el mejor equipo que ha habido este año en Cáceres, pasando todas las fases, grupos e eliminación con victorias, ganándole la final a Móstoles por 9 a 3” (ciudad que se presentaba a un campeonato y a una final por primera vez).

    Ángel Ruiz señaló que todo esto demuestra la valía de su equipo. “Es nuestro tercer campeonato nacional, sólo superado por la sede de Madrid que lleva 7”. En este campeonato, Juanlu Jiménez fue nuevamente Subcampeón en Individual, donde lleva dos años seguidos llegando a la final, “pero seguro que pronto logrará ser campeón”, finalizó.

    Por su parte, el concejal de Deportes, Antonio Navas, comentó que hay que dar la enhorabuena a Futbolchapas Campamento por el Subcampeonato Individual. “Además de que Juanlu es un 'crack', hay que señalar que se trata de un deporte muy táctico, muy de técnica y de concentración, por lo que invito a que la gente se acerque para ver cómo es esta modalidad deportiva, y cómo lo disfrutan tanto los espectadores, como los propios jugadores”.

    El responsable de Deportes reconoció que se trata de una satisfacción que traigan a San Roque este trofeo del Campeonato por Equipos de España, “un trofeo que no siempre se puede conseguir, y mucho menos en otras modalidades deportivas”.

    Navas finalizó dándole la enhorabuena a los participantes y al club, “y que sigamos intentando traernos el campeonato Individual, aunque ya de por sí es gratificante que se hayan traído el Campeonato de España por Equipos”.

    Por último, la teniente de alcalde de Bahía, Mónica Córdoba, le dio la enhorabuena a la entidad deportiva por su trabajo y dedicación, y también las congratulaciones a la cantera “que seguro van a traer seguro muchos triunfos, por lo que espero que sigáis en esa misma línea”.

    Futbolchapas Campamento celebra el Torneo de Verano la próxima semana

    Este lunes, 31 de julio se ha abierto el plazo para el Torneo de Verano de Futbolchapas, primera prueba puntuable para el Campeonato de España 2018. El plazo se cierra el próximo jueves 10 de agosto.

    El lugar de celebracion del Torneo de Verano será el Bar La Parada de Campamento, los días 11 y 12 de agosto.

    La competición será el viernes 11 y dará comienzo a las 18:00 horas con la fase de grupos hasta la finalizacion de mismo.

    El sábado 12 de agosto dará comienzo el torneo a las 11:30 horas con la fase de eliminatorias hasta llegar a la gran final, que se jugará aproximadamente a las 14:00 horas.

    A su término se entregarán los correspondientes premios.

    Mañana comienza el Torneo de Verano de Futbolchapas Campamento

    El Torneo de Verano de Futbolchapas, primera prueba puntuable para el Campeonato de España 2018, comienza mañana. El plazo se cierra hoy, jueves 10 de agosto.

    El lugar de celebración del Torneo de Verano será el Bar La Parada de Campamento, el viernes 11 y el sábado, 12 de agosto.

    La competición será mañana viernes y dará comienzo a las 18:00 horas con la fase de grupos hasta la finalización de mismo. El sorteo de grupos se hará previamente, a las 14:30 horas en el club, sita en la calle Isabel Pérez Morales.

    El sábado 12 de agosto dará comienzo el torneo a las 11:30 horas con la fase de eliminatorias hasta llegar a la gran final, que se jugará aproximadamente a las 14:00 horas. A su término se entregarán los correspondientes premios.

    Los inscritos para participar en el torneo son: Ángel Ruiz, Carlos Cabeza, Alfredo Cabeza, Lucía Caravaca, Manuel Koleto, Sergio Panes, Javi Fernández, Antonio Fernández, Juanlu Jiménez y Pablo Casas.

    El Torneo de Verano también cuenta con modalidad infantil, cuyos inscritos son: Alfredo Cabeza, Lucía Caravaca, Carlitos Díaz, Ernesto Santos, Victor Mariscal e Israel López.

    El plazo para inscribirse se abrió el pasado lunes, 31 de julio y se cierra hoy jueves, 10 de agosto.

    Finaliza el Torneo de Verano de Futbolchapas Campamento, que han disputado 16 jugadores

    El Torneo de Verano de Futbolchapas, primera prueba puntuable para el Campeonato de España 2018, comenzó ayer y ha finalizado hoy, sábado. Los partidos se han desarrollado en el Bar La Parada, de Campamento, y han participado 16 jugadores, disputándose los encuentros en las modalidades individual adultos e infantil.

    El concejal de Deportes, Antonio Navas, ha asistido a algunos de los partidos de hoy, y ha señalado que “con este torneo intentamos que no se pierda el tacto, el toque y la competitividad de un deporte que va creciendo en San Roque, donde contamos incluso con una sede de nueva creación. Es una buena noticia, y esperamos que esta práctica siga floreciendo”.

    “Le damos las gracias al Bar La Parada -continuó- por ceder sus instalaciones, que son idóneas para este deporte, y como no a los competidores y a todos los que hacen posible que año tras año esta iniciativa vaya cobrando auge”.

    Por su parte, el presidente de Futbolchapas Campamento, Ángel Ruiz, indicó que “se trata del quinto Torneo de Verano que celebramos, y hemos participado 16 jugadores, tanto de la sede de Campamento como la de San Rqoue, que ha traído seis jugadores”.

    Un impecable Juanlu Jiménez vence en la final del Torneo de Reyes del Club Futbolchapas Campamento

    La primera corona del año en futbolchapas se la ha adjudicado Juanlu Jiménez en el Torneo de Reyes por 4-2, en una final muy disputada ante Pablo Casas.

    El certamen se ha celebrado en el Bar La Parada de Campamento, entre el miércoles 3 y jueves 4 de enero, con la disputa de la fase de grupos en la primera jornada, mientras que el jueves se iniciaba la fase de eliminatorias hasta llegar a la gran final de un trofeo en la que se habían inscrito un total de diecisiete participantes.

    Resultados octavos de final: Pablo Casas, 6 – Dani Guerrero, 0; Ángel Ruiz, 4 – Miguel Molina, 2; Manuel Coleto, 3 – Hugo, 2. Álex Molina, 1 – Miguel Casado, 1 (4-5 en penaltis). Sergio Panes, 3 – Álvaro Guerrero, 1; Carlos Cabeza, 4 – Chozas, 1; Lale Jiménez, 0 – José María, 0 (5-4 en penaltis). Juanlu Jiménez, 3 – Alfredo Cabeza, 0 (no presentado).

    Cuartos de final: Pablo Casas, 4 – Lale Jiménez, 2; Manuel Coleto, 0 – Juanlu Jiménez, 1; Sergio Panes, 0 – Ángel Ruiz, 0 (8-9 en los penaltis).

    Semifinales: Carlos Cabeza, 0 – Pablo Casas, 1; Ángel Ruiz, 3 – Juanlu Jiménez, 5.

    Final: Juanlu Jiménez, 4 – Pablo Casas, 2.

     

     

    Este sábado, Torneo de Verano de Futbolchapas Campamento

    Este sábado 3 de agosto, la Plaza Cuartel de Campamento acogerá la celebración del Torneo de Verano de Futbolchapas, que organiza la Liga de Futbolchapas Campamento. El período de inscripciones ya está abierto.

    En la Plaza Cuartel se instalarán 2 carpas para la realización del torneo que comenzará el sábado con la fase de grupos a las 11 horas. A las 14 horas habrá una parada, donde el club de Campamento invitará a una “sardiná” a todos los inscritos y socios que participarán en el torneo. La fase de eliminatorias dará comienzo a las 16 horas, hasta llegar a la gran final.

    Hasta la fecha, los inscritos al torneo son Antonio Pardo, Salvador Martín, Francisco Benítez, David Benítez, Hugo sanchez, Jose M. Sánchez, Álex Molina, Ángel Ruiz, Carlos Cabeza, Sergio Panes, Juanlu Jiménez, Juanfran Fernández, Álvaro Sancho y Pablo Casas. Se espera también la participación de algunos jugadores llegados de Málaga.

    El Torneo de Verano cuenta con la organización de LFC Campamento con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque y la Empresa Multimedia.

     

    Juanlu Jiménez, ganador del Torneo de Verano de Futbolchapas Campamento

    Futbolchapas Campamento celebró el sábado en la Plaza Cuartel de la barriada el Torneo de Verano, el último de la temporada, en el que resultó ganador el jugador local Juanlu Jiménez frente a Pablo Casas en la final. Asistió al inicio del campeonato la teniente de alcalde de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba.

    Participaron un total de 14 jugadores de las sedes de San Roque, Málaga y Campamento, que fueron Antonio Pardo, Salvador Martín, Francisco Benítez, David Benítez, Hugo Sánchez, Jose M. Sánchez, Álex Molina, Ángel Ruiz, Carlos Cabeza, Sergio Panes, Juanlu Jiménez, Juanfran Fernández, Álvaro Sancho y Pablo Casas.

    En la Plaza Cuartel se instalaron 2 carpas para la realización del torneo que comenzó con la fase de grupos a las 11 horas.

    A las 14 horas tuvo lugar una parada, donde el club de Campamento invitó a una “sardiná” a todos los inscritos y socios que participaban.

    Luego se disputaba la fase de eliminatorias. Los participantes se repartieron en 4 grupos: 2 de 4 jugadores y otros 2 de 3 jugadores.

    En la fase de grupos, los primeros de cada grupo pasaron directamente a cuartos. Éstos fueron Juanlu Jiménez, Carlos Cabeza, Sergio Panes y Ángel Ruiz; todos de la sede local.

    Los emparejamientos de las semifinales fueron Juanlu Jiménez, 5 - Sergio Panes, 1 y Carlos Cabeza, 1 - Pablo Casas, 1. Para resolver el empate entre Cabeza y Casas, se tuvo que jugar una prórroga que obtuvo el mismo resultado de 1- 1, por lo que se tuvo que decidir en penaltis, llegando a la final Pablo Casas por 8 a 7.

    La gran final del torneo, entre Juanlu Jiménez y Pablo Casas arrojó un resultado de empate a 3. De nuevo, en la final se jugó una prórroga que también obtuvo un empate a 3, con lo que se llegó a los penaltis, que finalmente ganó Juanlu Jiménez, por 5 a 4, proclamándose campeón del Torneo de Verano.

    La teniente de alcalde de Bahía, Mónica Córdoba, señaló que “la Plaza Cuartel es el mejor sitio para la realización de torneos como éste y en esta época del año, ya que se puede hacer al aire libre, con el atractivo que tiene esta zona durante los meses del verano”.

    Por su parte, el presidente de Futbolchapas Campamento, Ángel Ruiz, explicó que al igual que ocurrió con el torneo del Día de Andalucía, “hemos creído conveniente realizar este torneo en la Plaza Cuartel de Campamento, para que así la gente pueda venir y ver cómo se realiza esta última competición de la temporada al aire libre”.

    Desde la entidad de Futbolchapas Campamento se ha querido agradecer a las sedes de San Roque y Málaga por su desplazamiento a esta última competición de la temporada. No obstante, recuerdan que la liga comienzan en septiembre con nuevos torneos.

     

    Pablo Casas se corona campeón del Torneo de Navidad Futbolchapas Campamento

    Al término del Torneo de Navidad Futbolchapas Campamento, la entidad que presiden Ángel Ruiz y Carlos Cabeza otorgaron los trofeos que acreditan a los campeones y jugadores más destacados de la pasada temporada 2017/2018 y donde Pablo Casas se coronó campeón absoluto, tras vencer en la final a Juanlu Jiménez por un contundente 7-2.

    Por otro lado, mención especial merecen los jugadores Sergio Panes y Hugo, que entraron en la disputa de los cruces de semifinales, dentro de un certamen que contó con la participación de un total de una docena de jugadores.

    Después de la celebración de este torneo navideño, la directiva del club sanroqueño de Campamento disfrutaba de su comida de fin de año en el bar La Parada, y tras ella, se hizo entrega de los diferentes trofeos que corresponde a los campeones y destacados en los diferentes eventos y campeonatos, que el propio club organiza durante la temporada.

    En ese sentido, Pablo Casas se erigió en el gran protagonista de la jornada al ser el jugador más laureado y valorado, con varios entorchados obtenidos durante este curso; entre ellos el del primer puesto en la general de la competición de Champions League, y además, se llevó a casa la copa que otorga el presidente de la entidad sanroqueña al mejor jugador del año.

    Por último, el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix y el edil de Deportes, Antonio Navas, ausente en la entrega de premios por motivos de agenda, han felicitado a los participantes y premiados por su trabajo y éxitos deportivos, y han remarcado la apuesta de la ciudad por el fomento del deporte que es, han señalado, “una inversión de presente y futuro en mejorar la calidad de vida para los que aquí vivimos y una inversión en el prestigio del municipio de San Roque, una ciudad muy deportiva, que disfruta del privilegio de ofrecer todos los días del año la posibilidad de practicar cualquier deporte al aire libre o en las instalaciones cerradas”.

    De hecho, desde el consistorio no han parado de invertir en la construcción y mejora de instalaciones, y apoyo a los clubes, entidades y deportistas, tanto amateurs como profesionales porque su actividad también ayuda al agrandamiento de la ciudad.

     

    Futbolchapas Campamento participa en el I Open de Tomares este fin de semana

    La entidad de Futbolchapas de Campamento (San Roque) se desplaza este fin de semana hasta Sevilla para disputar el I Open de Tomares. Entre tanto, siguen ultimando el X Open “Ciudad de San Roque”, que será el fin de semana del 23 y 24 del presente mes.

    Con la temporada casi terminada, Futbolchapas Campamento disputa durante este fin de semana la primera entrega del certamen de Tomares, con la idea de volver a repetir triunfo, como ha ocurrido en otros tantos eventos que han acontecido durante la campaña muy singular y llena de grandes éxitos, donde se han cumplido muchos de los sueños que este club tenía hace tiempo.

    En esta nueva cita, el club estará representado por Sergio Panes, Juanlu Jiménez (padre e hijo), Carlos Cabeza, Pablo Casas y Manuel Real. El Club Futbolchapas de Tomares, entidad organizadora del certamen es el único club federado de la provincia de Sevilla. Está integrado actualmente por 16 socios de la localidad que compiten a lo largo del año en una Liga que cuenta con patrocinadores y que participa a nivel nacional en competiciones como la Copa, la Champions League y la UEFA o el derbi, en categoría Senior.

    Tienen su propio blog y una pequeña tienda online en la que se pueden comprar estadios, balones y equipos realizados por ellos. Por otro lado, Futbolchapas Campamento ya está ultimando la décima entrega del Ciudad de San Roque, a celebrarse los días 23 y 24 junio; organiza el propio Club de Campamento la Liga de Futbolchapas y el Ayuntamiento de San Roque con la colaboración de las siguientes empresas: Cafetería 24 horas, Talleres Los Mismos, BarLa Parada, Mesón Asador La Bota, Farmacia Clavijo, Rosalinox, Talleres SPG, y la Empresa Multimedia de San Roque.

    Hay que recordar que el jugador Antonio Fernández se proclamaba campeón de los dos últimos campeonatos, tanto en su VIII edición, en el que ganó en la final por 4-2 a Sergio Panes, como el VII, al vencer en la final a Juanlu Jiménez por 4-3. Se estima que hasta San Roque concurran más de una treintena de jugadores de distintas poblaciones del territorio español como Móstoles, Mérida, Madrid, Cáceres,... y por supuesto San Roque y Campamento.

    El concejal de Deportes, Antonio Navas, señaló que es muy importante el trabajo de club para la promoción de este deporte, que cada año sigue creciendo y tiene más adeptos.
     

    Futbolchapas Campamento ultima los detalles de su X Open y su participación en el de Tomares

    La entidad de Futbolchapas de Campamento (San Roque) se desplaza el fin de semana próximo hasta Sevilla para disputar el I Open de Tomares. La expedición sanroqueña aglutina a lo mejor que atesora la entidad, que quiere traer a sus vitrinas “una nueva” de campeones. Por otro lado, ultiman el X Open “Ciudad de San Roque”, que tendrá lugar el fin de semana del 23 y 24 del presente mes.

    Con la temporada casi terminada, Futbolchapas Campamento disputará durante el próximo fin de semana la primera entrega del certamen de Tomares, con la idea de volver a repetir triunfo, como ha ocurrido en otros tantos eventos que han acontecido durante la campaña muy singular y llena de grandes éxitos, donde se han cumplido muchos de los sueños que este club tenía hace tiempo.

    En esta nueva cita, el club estará representado por Sergio Panes, Juanlu Jiménez (padre e hijo), Carlos Cabeza, Pablo Casas y Manuel Real. El Club Futbolchapas de Tomares, entidad organizadora del certamen es el único club federado de la provincia de Sevilla.

    Está integrado actualmente por 16 socios de la localidad que compiten a lo largo del año en una Liga que cuenta con patrocinadores y que participa a nivel nacional en competiciones como la Copa, la Champions League y la UEFA o el derbi, en categoría Senior.

    Tienen su propio blog y una pequeña tienda online en la que se pueden comprar estadios, balones y equipos realizados por ellos.

    Por otro lado, Futbolchapas Campamento ya está ultimando la décima entrega del Ciudad de San Roque, a celebrarse los días 23 y 24 junio; organiza el propio Club de Campamento la Liga de Futbolchapas y el Ayuntamiento de San Roque con la colaboración de las siguientes empresas: Cafetería 24 horas, Talleres Los Mismos, BarLa Parada, Mesón Asador La Bota, Farmacia Clavijo, Rosalinox, Talleres SPG, y la Empresa Multimedia de San Roque.

    Hay que recordar que el jugador Antonio Fernández se proclamaba campeón de los dos últimos campeonatos, tanto en su VIII edición, en el que ganó en la final por 4-2 a Sergio Panes, como el VII, al vencer en la final a Juanlu Jiménez por 4-3.

    Se estima que hasta San Roque concurran más de una treintena de jugadores de distintas poblaciones del territorio español como Móstoles, Mérida, Madrid, Cáceres,... y por supuesto San Roque y Campamento.

    El concejal de Deportes, Antonio Navas, señaló que “es muy importante el trabajo de club para la promoción de este deporte, que cada año sigue creciendo y tiene más adeptos”.