Busqueda

The search found 1 result in 0.342 seconds.

Resultados de la búsqueda

    Futbolchapas Campamento presenta las copas de los campeonatos Andaluz y de España

    En la tarde-noche del pasado viernes, el presidente Futbolchapas Campamento, Ángel Ruiz, presentó en el club los logros conseguidos por la sede tanto en el Campeonato Andaluz como en el pasado Nacional. Arroparon con su presencia el concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Roque, Antonio Navas, y la teniente de alcalde de la zona de la Bahía, Mónica Córdoba.

    Futbolchapas Campamento son campeones de Andalucía por Equipos 2016, donde Juanlu Jiménez es campeón andaluz individual, y Antonio Fernández semifinalista. También el club de Campamento logró el Campeonato de España por Equipos 2016, Juanlu Jimenez subcampeon de España individual 2016.

    Según ha desvelado el presidente de la entidad deportiva, Ángel Ruiz, “es un año para enmarcar, gracias al gran trabajo del club esta temporada”. Además de la representación municipal, el presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, Javier Cózar, quiso estar presente como gran amigo del club.

    Ángel Ruiz indicó que que se trataba de la presentación de los trofeos que han ganado en la pasada edición celebrada en Cáceres, y aprovecharon la ocasión para hacer la presentación de las copas ganados en la pasada edición del Campeonato de Andalucía, que se celebró en el Bar La Parada de Campamento en septiembre de este año.

    “En este campeonato fuimos campeones por equipos, ganándole la final a Almería. En el terreno individual -señaló el presidente- Juanlu Jiménez fue campeón, y Antonio Fernández fue tercer clasificado”.

    Ruiz reconoció que tras una anterior edición más floja, estuvieron varios meses ensayando y practicando para el Campeonato de España, donde al año pasado consiguieron el subcampeonato con Juanlu Jiménez en el individual, y ganarle la Supercopa al Campeón del 2015.

    “Este año hemos trabajado bien, hemos formado un buen equipo y me prometí que en esta edición llegaríamos a lo más alto, como así ha sido. Hemos conseguido el mejor equipo que ha habido este año en Cáceres, pasando todas las fases, grupos e eliminación con victorias, ganándole la final a Móstoles por 9 a 3” (ciudad que se presentaba a un campeonato y a una final por primera vez).

    Ángel Ruiz señaló que todo esto demuestra la valía de su equipo. “Es nuestro tercer campeonato nacional, sólo superado por la sede de Madrid que lleva 7”. En este campeonato, Juanlu Jiménez fue nuevamente Subcampeón en Individual, donde lleva dos años seguidos llegando a la final, “pero seguro que pronto logrará ser campeón”, finalizó.

    Por su parte, el concejal de Deportes, Antonio Navas, comentó que hay que dar la enhorabuena a Futbolchapas Campamento por el Subcampeonato Individual. “Además de que Juanlu es un 'crack', hay que señalar que se trata de un deporte muy táctico, muy de técnica y de concentración, por lo que invito a que la gente se acerque para ver cómo es esta modalidad deportiva, y cómo lo disfrutan tanto los espectadores, como los propios jugadores”.

    El responsable de Deportes reconoció que se trata de una satisfacción que traigan a San Roque este trofeo del Campeonato por Equipos de España, “un trofeo que no siempre se puede conseguir, y mucho menos en otras modalidades deportivas”.

    Navas finalizó dándole la enhorabuena a los participantes y al club, “y que sigamos intentando traernos el campeonato Individual, aunque ya de por sí es gratificante que se hayan traído el Campeonato de España por Equipos”.

    Por último, la teniente de alcalde de Bahía, Mónica Córdoba, le dio la enhorabuena a la entidad deportiva por su trabajo y dedicación, y también las congratulaciones a la cantera “que seguro van a traer seguro muchos triunfos, por lo que espero que sigáis en esa misma línea”.