Busqueda

The search found 1 result in 0.339 seconds.

Resultados de la búsqueda

    Juanlu Jiménez se hace con el Torneo de Navidad “La Parada 2014” de futbolchapas

    Con una participación de 16 jugadores, se disputo este fin de semana en el bar La Parada de Campamento el Torneo Navideño que todos los años realiza el club sanroqueño en estas fechas, de la que ha resultado ganador Juanlu Jiménez. Este torneo está organizado por el club comarcal de futbolchapas y lo patrocina el bar La Parada de Campamento.

    Además de los trofeos al campeón, subcampeón y semifinalistas, el dueño del establecimiento tiene en cuenta otros detalles, como la entrega de un jamón al campeón, una caja con productos navideños al subcampeón y dos surtidos de vino para los semifinalistas. Tras la fase de grupos celebrado el viernes, pasaban todos directamente a la fase de eliminatorias en la mañana del sábado.

    Tras el primer cruce, pasaron a cuartos Carlos Cabeza, Miguel Casado, Antonio Fernández, Manuel Coleto, Lale Jiménez, Angel Ruiz y Juanlu Jiménez, que a la postre sería el campeón. Carlos Cabeza paso a semifinales tras vencer con claridad a Lale Jiménez. Antonio Fernández hizo lo mismo tras derrotar a Coleto por un ajustado 3-2, y donde la mayoría del tiempo fue siempre por detrás del marcador. Ángel Ruiz perdió al final por un mínimo (2-1) contra Casado y prácticamente yendo por delante del marcador durante casi todo el tiempo del partido.

    El mayor resultado fue el registrado entre Juanlu y Sergio Panes; éste ultimo perdió por goleada (2-6). Pasaron a semifinales Carlos Cabeza con Antonio Fernández, y Juanlu Jiménez con Miguel Casado. Los finalistas resultaron ser Fernández y Jiménez, siendo mucho mejor este último, que logró el título de invierno, con un resultado de 6-3 para Juanlu.

    El próximo torneo sera en el club de Campamento los días 2 y 3 de enero, siendo el primer torneo puntuable del 2015. Este torneo lo organiza el club de futbolchapas Campamento y lo patrocina la Obra Social de la Caixa, quien hace entrega de 1.000 euros para juguetes a los niños más necesitados de la ciudad. Los jugadores también aportarán su granito de arena con la entrega de un juguete a tan noble acto.