Busqueda

The search found 23 results in 0.384 seconds.

Resultados de la búsqueda

    Juanlu Jiménez se hace con el Torneo de Navidad “La Parada 2014” de futbolchapas

    Con una participación de 16 jugadores, se disputo este fin de semana en el bar La Parada de Campamento el Torneo Navideño que todos los años realiza el club sanroqueño en estas fechas, de la que ha resultado ganador Juanlu Jiménez. Este torneo está organizado por el club comarcal de futbolchapas y lo patrocina el bar La Parada de Campamento.

    Además de los trofeos al campeón, subcampeón y semifinalistas, el dueño del establecimiento tiene en cuenta otros detalles, como la entrega de un jamón al campeón, una caja con productos navideños al subcampeón y dos surtidos de vino para los semifinalistas. Tras la fase de grupos celebrado el viernes, pasaban todos directamente a la fase de eliminatorias en la mañana del sábado.

    Tras el primer cruce, pasaron a cuartos Carlos Cabeza, Miguel Casado, Antonio Fernández, Manuel Coleto, Lale Jiménez, Angel Ruiz y Juanlu Jiménez, que a la postre sería el campeón. Carlos Cabeza paso a semifinales tras vencer con claridad a Lale Jiménez. Antonio Fernández hizo lo mismo tras derrotar a Coleto por un ajustado 3-2, y donde la mayoría del tiempo fue siempre por detrás del marcador. Ángel Ruiz perdió al final por un mínimo (2-1) contra Casado y prácticamente yendo por delante del marcador durante casi todo el tiempo del partido.

    El mayor resultado fue el registrado entre Juanlu y Sergio Panes; éste ultimo perdió por goleada (2-6). Pasaron a semifinales Carlos Cabeza con Antonio Fernández, y Juanlu Jiménez con Miguel Casado. Los finalistas resultaron ser Fernández y Jiménez, siendo mucho mejor este último, que logró el título de invierno, con un resultado de 6-3 para Juanlu.

    El próximo torneo sera en el club de Campamento los días 2 y 3 de enero, siendo el primer torneo puntuable del 2015. Este torneo lo organiza el club de futbolchapas Campamento y lo patrocina la Obra Social de la Caixa, quien hace entrega de 1.000 euros para juguetes a los niños más necesitados de la ciudad. Los jugadores también aportarán su granito de arena con la entrega de un juguete a tan noble acto.

    Convocado el Torneo de Navidad de Futbolchapas

    El Club de Futbolchapas de Campamento disputará los días 16 y 17 de diciembre su tradicional Torneo de Navidad “La Parada”. Hasta el jueves 15 está abierto el periodo de inscripción, fecha en al que se cerrará para realizar el sorteo de participantes.

    Se trata ya de una tradición para el club de Futbolchapas, que cuenta con el patrocinio del Bar La Parada de esta barriada sanroqueña.

    Se confía en vivir un buen ambiente en este torneo navideño organizado por el club de Campamento y patrocinado por Ignacio, dueño del Bar La Parada.
    El viernes 16 a las 18 horas comenzará con la fase de grupos hasta la finalización del mismo, y el sábado 17, a las 11:30 horas, se reanudará con la fase final del torneo hasta la conclusión del mismo.
    Juanlu Jiménez ganó de nuevo el pasado año el Torneo de Navidad de Futbolchapas. Un 3-1 le bastó para derrotar a Antonio Fernández, el otro finalista.

    Juanlu Jimenez se hace con el V Torneo Futbolchapas El Calderón

    Con la participación de 9 jugadores, todos ellos pertenecientes al club de Campamento, se disputó otro torneo de Futbolchapas que da nombre al club de Fútbol de La Línea El Calderon. Juanlu Jimenez se hizo con el V Torneo Futbolchapas El Calderón al vencer en al final por 4 goles a 1 a Antonio Fernandez.

    El viernes se jugó la fase de grupos, uno de 4 y el otro de 5 jugadores, pasando a la mañana del sábado la fase de eliminatorias directas cruzando primero contra cuarto y segundos contra terceros, quedando eliminado el peor jugador en diferencia de puntos.
    Los cuartos fueron Sergio Panes contra Cristian Anaya 3-1; Juanlu Jimenez contra Lale Jimenez 2-1; Antonio Fernandez contra Nacho García 2-0; y Angel Ruiz contra Carlos Cabeza 1-0.
    En las semifinales los resultados fueron Sergio Panes contra Antonio Fernandez 2-3; y Angel Ruiz contra Juanlu Jimenez 1-2.

    Este torneo es la antesala al gran campeonato que se disputara los días 1 y 2 de octubre en el bar la parada “Campamento”.
    Este Campeonato, que vuelve después de 3 años, tiene asegurada la presencia de jugadores de las sedes de Almería, El Coronil, Tomares, Málaga, San Roque, Algeciras, La Línea, Jaén y los organizadores y bicampeones de España, el LFC Campamento.

     

     

    Celebradas todas las finales de la temporada de futbolchapas

    La sede de Futbolchapas Campamento acogió ayer, sábado, todas las finales de la temporada. El concejal de Deportes, Antonio Navas, asistió al evento.

    Los campeones de las finales fueron: campeón de Copa, Sergio Panes; campeón de Champions, Carlos Cabeza; campeón de Supercopa, Carlos Cabeza; y campeones por Parejas, Ángel Ruiz y Juanlu Jiménez.

    Las finales se disputaron en la sede de Futbolchapas Campamento, en la calle Isabel Pérez Morales. La próxima cita del club tendrá lugar los días 11 y 12 de agosto con el Torneo de Verano en el Bar La Parada, de Campamento, prueba puntuable para el Campeonato de España 2018.

    El edil de Deportes, Antonio Navas, ha vuelto a destacar las bondades de este club, cuyos logros han llevado a San Roque a todo el territorio nacional en esta modalidad deportiva, debido a sus constantes logros.

    El II torneo de verano de futbolchapas, los días 15 y 16 de agosto

    Los días 15 y 16 de agosto (viernes y sábado) se jugará el II torneo de verano de futbolchapas que organiza el club Sanroqueño. Este torneo se jugará en el bar La Parada  de Campamento.
    Se instalarán 4 campos donde serán repartidos los 16 jugadores que en principio serán el total máximo de participantes.

    El viernes se jugará la fase de grupos, que comenzará a las 18.00 horas  dejando para la mañana del sábado la fase directa de eliminatorias.

    La final esta prevista para las 13.30 horas. Este será el primer torneo que puntuará para el nacional 2015.

     

    Futbolchapas Campamento presenta las copas de los campeonatos Andaluz y de España

    En la tarde-noche del pasado viernes, el presidente Futbolchapas Campamento, Ángel Ruiz, presentó en el club los logros conseguidos por la sede tanto en el Campeonato Andaluz como en el pasado Nacional. Arroparon con su presencia el concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Roque, Antonio Navas, y la teniente de alcalde de la zona de la Bahía, Mónica Córdoba.

    Futbolchapas Campamento son campeones de Andalucía por Equipos 2016, donde Juanlu Jiménez es campeón andaluz individual, y Antonio Fernández semifinalista. También el club de Campamento logró el Campeonato de España por Equipos 2016, Juanlu Jimenez subcampeon de España individual 2016.

    Según ha desvelado el presidente de la entidad deportiva, Ángel Ruiz, “es un año para enmarcar, gracias al gran trabajo del club esta temporada”. Además de la representación municipal, el presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, Javier Cózar, quiso estar presente como gran amigo del club.

    Ángel Ruiz indicó que que se trataba de la presentación de los trofeos que han ganado en la pasada edición celebrada en Cáceres, y aprovecharon la ocasión para hacer la presentación de las copas ganados en la pasada edición del Campeonato de Andalucía, que se celebró en el Bar La Parada de Campamento en septiembre de este año.

    “En este campeonato fuimos campeones por equipos, ganándole la final a Almería. En el terreno individual -señaló el presidente- Juanlu Jiménez fue campeón, y Antonio Fernández fue tercer clasificado”.

    Ruiz reconoció que tras una anterior edición más floja, estuvieron varios meses ensayando y practicando para el Campeonato de España, donde al año pasado consiguieron el subcampeonato con Juanlu Jiménez en el individual, y ganarle la Supercopa al Campeón del 2015.

    “Este año hemos trabajado bien, hemos formado un buen equipo y me prometí que en esta edición llegaríamos a lo más alto, como así ha sido. Hemos conseguido el mejor equipo que ha habido este año en Cáceres, pasando todas las fases, grupos e eliminación con victorias, ganándole la final a Móstoles por 9 a 3” (ciudad que se presentaba a un campeonato y a una final por primera vez).

    Ángel Ruiz señaló que todo esto demuestra la valía de su equipo. “Es nuestro tercer campeonato nacional, sólo superado por la sede de Madrid que lleva 7”. En este campeonato, Juanlu Jiménez fue nuevamente Subcampeón en Individual, donde lleva dos años seguidos llegando a la final, “pero seguro que pronto logrará ser campeón”, finalizó.

    Por su parte, el concejal de Deportes, Antonio Navas, comentó que hay que dar la enhorabuena a Futbolchapas Campamento por el Subcampeonato Individual. “Además de que Juanlu es un 'crack', hay que señalar que se trata de un deporte muy táctico, muy de técnica y de concentración, por lo que invito a que la gente se acerque para ver cómo es esta modalidad deportiva, y cómo lo disfrutan tanto los espectadores, como los propios jugadores”.

    El responsable de Deportes reconoció que se trata de una satisfacción que traigan a San Roque este trofeo del Campeonato por Equipos de España, “un trofeo que no siempre se puede conseguir, y mucho menos en otras modalidades deportivas”.

    Navas finalizó dándole la enhorabuena a los participantes y al club, “y que sigamos intentando traernos el campeonato Individual, aunque ya de por sí es gratificante que se hayan traído el Campeonato de España por Equipos”.

    Por último, la teniente de alcalde de Bahía, Mónica Córdoba, le dio la enhorabuena a la entidad deportiva por su trabajo y dedicación, y también las congratulaciones a la cantera “que seguro van a traer seguro muchos triunfos, por lo que espero que sigáis en esa misma línea”.

    Futbolchapas Campamento celebra el Torneo de Verano la próxima semana

    Este lunes, 31 de julio se ha abierto el plazo para el Torneo de Verano de Futbolchapas, primera prueba puntuable para el Campeonato de España 2018. El plazo se cierra el próximo jueves 10 de agosto.

    El lugar de celebracion del Torneo de Verano será el Bar La Parada de Campamento, los días 11 y 12 de agosto.

    La competición será el viernes 11 y dará comienzo a las 18:00 horas con la fase de grupos hasta la finalizacion de mismo.

    El sábado 12 de agosto dará comienzo el torneo a las 11:30 horas con la fase de eliminatorias hasta llegar a la gran final, que se jugará aproximadamente a las 14:00 horas.

    A su término se entregarán los correspondientes premios.

    Juanlu Jiménez gana nuevamente el Torneo de Navidad de Futbolchapas 2015

    Juanlu Jiménez ha vuelto a hacerse con el Torneo de Navidad de Futbolchapas. Un 3-1 le bastó para ganar. Antonio Fernández fue el otro finalista. Se trata ya de una tradición para el club de Campamento, que cuenta con el patrocinio del Bar La Parada de esta barriada sanroqueña.

    Juanlu se deshacía de Manuel Koleto en semifinales por un ajustado 1-0, mientras que Fernández ganaba por 4-2 a Ángel Ruiz en la otra semifinal.

    Se vivió un buen ambiente en este torneo navideño organizado por el club de Campamento y patrocinado por su gran amigo Ignacio, dueño del Bar La Parada.

    El total de participantes fue de 12. Desde Futbolchapas Campamento se quiere agradecer un año más el compromiso del comercio con el club.

    Este fin de semana, VIII Open “Ciudad de San Roque” de Futbolchapas

    El Club Futbolchapas de Campamento pone en marcha el VIII Open de Futbolchapas “Ciudad de San Roque” que tendrá lugar en el Pabellón de la Bahía (Puente Mayorga) del 25 y 26 de junio. En la organización colabora la Liga de Futbolchapas y el Ayuntamiento de San Roque.

    El presidente de LFC Campamento, Ángel Ruiz, señaló que “se han inscrito ya un total de 28 jugadores, de los que la mitad pertenecen al Club Futbolchapas de Campamento, y el resto vienen de distintas poblaciones del territorio español” (Móstoles, Mérida, Almería, Cáceres, etc).

    El Open de Futbolchapas 2016 comenzará el sábado, 25 de junio a las 10:30 horas. Tras la apertura del Pabellón de la Bahía, se celebrará, a mediodía, el sorteo de grupos participantes, teniendo lugar la fase de grupos a las 16 horas.

    El domingo 26, tras la apertura del pabellón a las 10 horas, comienza media hora más tarde la fase de eliminatorias. La entrega de trofeos está prevista a las 14 horas.

    El VIII Open “Ciudad de San Roque” de Futbolchapas está organizado por el Club Futbolchapas de Campamento, la Liga de Futbolchapas y el Ayuntamiento de San Roque con la colaboración de las siguientes empresas: Farmacia Clavijo, Rosalinox, Talleres Los Mismos, Bar La Parada, Talleres SPG, Mesón Asador La Bota, Cepsa y la Empresa Multimedia de San Roque. Más información en www.futbolchapascampam.wix.com/lfccampamento.

    El jugador Antonio Fernández se proclamó campeón del VII Open de Futbolchapas, celebrado en julio del pasado año, al vencer en la final a Juanlu Jiménez por 4-3.

     

    Mañana comienza el Torneo de Verano de Futbolchapas Campamento

    El Torneo de Verano de Futbolchapas, primera prueba puntuable para el Campeonato de España 2018, comienza mañana. El plazo se cierra hoy, jueves 10 de agosto.

    El lugar de celebración del Torneo de Verano será el Bar La Parada de Campamento, el viernes 11 y el sábado, 12 de agosto.

    La competición será mañana viernes y dará comienzo a las 18:00 horas con la fase de grupos hasta la finalización de mismo. El sorteo de grupos se hará previamente, a las 14:30 horas en el club, sita en la calle Isabel Pérez Morales.

    El sábado 12 de agosto dará comienzo el torneo a las 11:30 horas con la fase de eliminatorias hasta llegar a la gran final, que se jugará aproximadamente a las 14:00 horas. A su término se entregarán los correspondientes premios.

    Los inscritos para participar en el torneo son: Ángel Ruiz, Carlos Cabeza, Alfredo Cabeza, Lucía Caravaca, Manuel Koleto, Sergio Panes, Javi Fernández, Antonio Fernández, Juanlu Jiménez y Pablo Casas.

    El Torneo de Verano también cuenta con modalidad infantil, cuyos inscritos son: Alfredo Cabeza, Lucía Caravaca, Carlitos Díaz, Ernesto Santos, Victor Mariscal e Israel López.

    El plazo para inscribirse se abrió el pasado lunes, 31 de julio y se cierra hoy jueves, 10 de agosto.

Páginas