tiempo.es

Andalucía Activities

Empresa especializada en turismo de aventura y actividades acuáticas (rutas en kayak por el río Guadiaro, esqui acuático, buggy, etc.)

ArqueoRoutes

Arqueoroutes es una empresa de turismo activo que compagina el 4x4, senderismo y turismo arqueológico. La filosofía de arqueoroutes es la de emprender un viaje en el tiempo para descubrir nuestros orígenes y raíces.

Finca La Alcaidesa

Finca La Alcaidesa, propiedad de la Junta de Andalucía, es uno de los secretos mejor guardados del municipio, linda con la zona nordeste del Pinar del Rey. Se trata de un enclave inigualable, muy cerca de Sotogrande, el Parque Natural de Los Alcornocales y Gibraltar, en el que podrá encontrar un extraordinario servicio de alojamiento y actividades de ecoturismo. Podrá pasar unos días inolvidables rodeado de un entorno puro y limpio, y además podrá conocer una gran diversidad de flora y fauna.

Kede Aventuras

Nos llamamos kede aventuras.com, ya estamos aquí, lo que estabais esperando, un nuevo verano de aventuras, el mejor campamento en la naturaleza, no te lo puedes perder. Somos una empresa, cuyo fin principal es participar en el desarrollo personal y educativo de los niñ@s en nuestras actividades, mediante experiencias personales como la convivencia, los valores, el aprendizaje mediante la experimentación y el respeto a la naturaleza. Y no nos olvidamos de los adultos: Batallas de Paintball, Despedidas de solter@s, y Pack Multiaventuras. Quieres hacer algo distinto con tus amigos, regalar aventuras y fines de semanas inolvidables... Te lo preparamos todo para que sólo disfrutes y quieras repetir.

Pinar del Rey

El Pinar del Rey es un parque suburbano de 338 hectáreas, situado en el centro de la comarca. Este paraíso forestal singular tiene una historia curiosa e interesante, data de 1800 cuando la Marina española plantó árboles para suministrar madera para los barcos de guerra. Hoy en día es el pulmón natural del Campo de Gibraltar, junto con el Parque Natural de Los Alcornocales.

Promo Sport y Ocio

Empresa dedicada desde 1995 a la organización y gestión de actividades deportivas, de ocio y tiempo libre con especialización en trabajos grupales, en las que formentamos objetivos como: liderazgo, trabajo en grupo, comunicación, coaching, etc.