Andalucía Activities

Empresa especializada en turismo de aventura y actividades acuáticas (rutas en kayak por el río Guadiaro, esqui acuático, buggy, etc.)

Arqueoroutes

Empresa de rutas de turismo de aventura, 4x4 y turismo cultural (visitas guiadas por San Roque y La Línea, rutas en 4x4 de la Segunda Guerra Mundial)

Finca La Alcaidesa

Finca La Alcaidesa, propiedad de la Junta de Andalucía, es uno de los secretos mejor guardados del municipio, linda con la zona nordeste del Pinar del Rey. Se trata de un enclave inigualable, muy cerca de Sotogrande, el Parque Natural de Los Alcornocales y Gibraltar, en el que podrá encontrar un extraordinario servicio de alojamiento y actividades de ecoturismo. Podrá pasar unos días inolvidables rodeado de un entorno puro y limpio, y además podrá conocer una gran diversidad de flora y fauna.

Kedeaventuras

Empresa de actividades de naturaleza y multiaventura

Pinar del Rey

El Pinar del Rey es un parque suburbano de 338 hectáreas, situado en el centro de la comarca. Este paraíso forestal singular tiene una historia curiosa e interesante, data de 1800 cuando la Marina española plantó árboles para suministrar madera para los barcos de guerra. Hoy en día es el pulmón natural del Campo de Gibraltar, junto con el Parque Natural de Los Alcornocales.