Asador Iruña (Cortijo Pinar Rendón)

Nuevo restaurante con cocina vasca - navarra, situado en las afueras de San Roque Centro, en la carretera San Roque-Estación de San Roque (muy cerca del Pinar del Rey).

Bar Deportivo

'El Depor' es uno de los mejores lugares para probar los más exquisitos pescados, mariscos y carnes frescas de la comarca, con generosas raciones y tapas. Es un local de estilo rústico, decorado con una gran cantidad de fotografías antiguas de la ciudad de San Roque.

Bar de Tapas Restaurante Alonso

Bar de tapas y restaurante localizado en Guadiaro con cocina fusión asiática, filipina y española/vasca.

Bar de Tapas Restaurante Don Benito

Típico establecimiento de toda la vida con tapas, raciones, salón restaurante reservado (Sala Flor), etc. Situado en la genuina Plaza de Armas, corazón monumental de la ciudad más pintoresca del Campo de Gibraltar, con magníficas vistas del Estrecho de Gibraltar y tan sólo a 5 km. de Gibraltar y la urbanización sanroqueña de Sotogrande. Casa Solariega del Siglo XVIII.

Bar El Varal 'Balti'

El local con decoración rústico de 'Balti', ofrece un ambiente típico, con muchos recuerdos de la Semana Santa de San Roque y de otras localidades andaluzas. Donde podrá degustar las mejores tapas y raciones variadas en la emblemática Plaza de la Iglesia del Conjunto Monumental Histórico-Artístico de la ciudad.

Bar Restaurante Cristóbal

Bar restaurante muy amplio, situado en las afueras de San Roque Centro, muy cerca de la pintoresca Fuente María España y junto a la carretera CA-9202 que une la ciudad con el Pinar del Rey.

Bar Restaurante El Tránsito

Este pequeño bar restaurante está ubicado en Guadiaro. Ofrece cocina casera y pescado fresco del día.

Bar-Restaurante El Trasmallo de Agustino

Este amplio restaurante y bar de tapas está situado en Torreguadiaro. Ofrece cocina tradicional andaluza, pescado fresco del día y de la zona. Allí podrá disfrutar de un ambiente acogedor, además de las mejores vistas al mar y al Peñón de Gibraltar.

Bar Restaurante El Zocato

Fundado en 1983 por la familia “Zocato”. En este establecimiento se puede saborear los platos calientes más representativos de la cocina española como los fideos a la cazuela, además de desayunos.

Bar Restaurante Grill La Reunión

Establecimiento fundado en 1980 por Don Cristóbal Domínguez Peña en el núcleo de Pueblo Nuevo. Local con buen ambiente y decoración agradable. Fácil acceso y amplio estacionamiento. Especializado en carnes a la parrilla. Menú a la carta para cenas. Dispone además de bar y una amplia terraza de verano. Se puede solicitar precios cerrados para grupos o eventos especiales: bautizos, comuniones, despedidas, fin de curso, Navidad ...

Páginas