Q de calidadOficina Municipal de Turismo

  Teléfono Palacio de los Gobernadores, Calle Rubín de Celis s/n. 11360 SAN ROQUE (Cádiz) turismo@sanroque.es Facebook http://twitter.com/turismosanroque http://instagram.com/turismosanroque

Aki Sushi Bar

Bar de comida Japonesa, para llevar o degustar en el establecimiento

Bar de copas The Dubliner

Bar de copas Irlandés situado en la avenida principal de Torreguadiaro. Un confortable lugar para disfrutar con los amigos de unas jornadas inolvidables.

Bar de Tapas El Rinconcito

Bar de tapas situado en Pueblo Nuevo de Guadiaro. Este bar sirve como lugar de reunión de amigos con un ambiente tranquilo y divertido . En él se reunen para disfrutar de partidos de fútbol. Su cocina es tradicional y ofrece una gran variedad de tapas como es "El campero" muy conocido sobre todo por la gran cantidad de jovenes que son asiduos al bar.

Bar de tapas E-TAPA

Negocio que ofrece cocina mediterránea , una carta con una gran variedad de tapas renovándolas diariamente. Ofrece también desayunos , meriendas y carta de helados. Todo ello se puede degustar en el salón interior y en la terraza que da acceso a la avenida principal de Pueblo Nuevo de Guadiaro.

Bar-Restaurante Al-Andalus

Este establecimiento situado en la pedanía de la Estación de San Roque ofrece una amplia variedad de platos, así como tapas frías y calientes.

Bar-Restaurante El Trasmallo de Agustino

En este bar-restaurante basamos nuestra cocina en los productos del mar frescos de las lonjas de los puertos cercanos. Disponemos de dos locales, uno en cada planta. En la planta superior que da a la Avenida Mar del Sur de Torreguadiaro ofrecemos un tipico bar y restaurante con terraza al mar y en la planta inferior que da a la playa, ofrecemos nuestro beach-bar.

Bar Restaurante Grill La Reunión

La Reunión, situado en la pedanía de Pueblo Nuevo, se caracteriza no solo por su buena comida (parrilla, tapas, etc.) y excelentes vinos sino también por ser un lugar de encuentro con amigos o familia. También contamos con aire acondicionado, wifi y atención personalizada

Bar-Restaurante Montilla

Hostal restaurante localizado entre Torreguadiaro y San Enrique. Negocio familiar original, apto para reuniones, celebraciones, comidas de empresa, etc. Personal cualificado. Se ofrecen también barbacoas, pollos asados y comida a la carta o menú. Dispone de una terraza amplia. Especialidad en jamones de bellota y quesos manchegos.

Bar Restaurante Sedeño

Establecido por la familia Sedeño Porras en 1967. Ofrece cocina andaluza tradicional, además de contar con menú del día y tapas variadas.

Páginas

Horario

Oficina Muncipal de Turismo
Palacio de los Gobernadores, Calle Rubín de Celis s/n.
11360 SAN ROQUE
Tel: 956.69.40.05

Horario de apertura: lunes a viernes, 8:00 - 15:00 horas
De 15 de junio a 15 de septiembre, 8:00 - 14:00 horas

tiempo.es