tiempo.es

Alcaidesa Links Golf Resort

Alcaidesa Links Golf Resort cuenta con dos magníficos campos de golf: Alcaidesa Links y Alcaidesa Heathland, un total de 36 hoyos profesionales con espectaculares vistas al mar, a Gibraltar y África, flanqueados por dos parques naturales que hacen que el enclave sea aún más espectacular. Los dos kilómetros de playa paralelos a Alcaidesa Links y el siempre extraordinario azul del mar crean un espectáculo visual inigualable en toda la Costa del Sol.

Almenara Golf Club

Campo de 27 hoyos donde Dave Thomas ha creado todo un reto para el mejor golfista con calles onduladas y búnkers profundos. Los greens son equiparables a los de los mejores campos de golf de los que se pueda hacer mención. Un campo para pensadores que requiere planificación antes de coger el driver. Aquellos que han jugado en este campo siempre volverán a por más.

Club de Golf La Cañada

En 1982 el Club de Golf La Cañada se inauguró con 9 hoyos, diseñados por el mítico diseñador estadounidense Robert Trent Jones, siendo el primer club de golf municipal en España y el segundo campo en Andalucía. La Cañada es el segundo club con mayor número de socios federados de Andalucía. Hoy día las instalaciones presentan muchas novedades desde la aparición del club con otros 9 hoyos diseñados por otro renombrado diseñador, Dave Thomas y una Casa Club que rivaliza a cualquiera de las de sus vecinos prestigiosos.

La Reserva Club Sotogrande

El campo inaugurado en 2003 dispone de una calle de prácticas, una zona de approach, un putting green y un recorrido de 18 hoyos de muy alto nivel, diseñado por Cabell B. Robinson, que ocupa una extensión de 72 hectáreas. La imponente Casa Club, que abrió sus puertas en 2004, es un edificio espacioso con una extensión de 6.000 m2 construidos en estilo andaluz. Como es natural, las instalaciones del club satisfacerán las necesidades tanto a los socios como a los visitantes.

Real Club de Golf Sotogrande

Este campo de golf, diseñado por el prestigioso arquitecto americano Robert Trent Jones, desde su fundación ha sido considerado como uno de los mejores campos de golf del mundo por las revistas especializadas tanto europeas como norteamericanas, siendo el primer campo que el citado arquitecto construía en Europa. En 1994 Su Majestad el Rey Juan Carlos I le concedió el honor del título de Real. A solo dos años de su fundación, el Club ya albergó en 1966 el Open de España y veintiún años después, en 1987, el Campeonato de Profesionales de España.

Real Club Valderrama

En un enclave natural único encontramos lo que muchos considerarían la obra maestra golfística del prestigioso diseñador americano Robert Trent Jones. Construido en 1974, se denominó originalmente Nuevo Sotogrande, más tarde en 1981 se denominó Las Aves.

The San Roque Club - Campo de Golf

Entre Jerez y Marbella, se encuentra uno de los más exclusivos campos de golf de Europa. Aquí, en las faldas de la Sierra Bermeja, la paz y la belleza natural de Andalucía se complementan con un elegante refugio y dos campo de golf de 18 hoyos que se ven reforzados por un ambiente agradable: Bienvenido al The San Roque Club. Dos campos de campeonato – El Old Course y el New Course, 2 niveles cubiertos de driving range, áreas de práctica y putting green (1 x 18 hoyos / 2 x 9 hoyos), 1 pitching area, 3 bunkers de prácticas, Club, alquiler de buggy y trolley. Tienda profesional completamente equipada, tarifas preferenciales en campos de Elite de la zona. Academia dirigida por MARK EMERY.