Alcaidesa Heathland Golf Course

Este campo de golf, diseñado por Dave Thomas, ofrece una variedad de pasaijes naturales que abarcan una meseta (hoyos 1 al 5, 17 y 18). El campo se asemeja a un "heath" con calles amplias y vistas excepcionales del mar y las montañas cercanas. El resto de los hoyos discurren en un valle, donde los obstáculos de agua como un arroyo y lagos fueron incluidos al trazado original.

Alcaidesa Links Golf Club

El campo de golf de Alcaidesa, diseñado por Peter Ellis y Clive Clark, se extiende desde el faro de Torrecarbonera hasta Loma del Rey en la parte linense de la urbanización. Jugar a golf aquí se convierte en toda una experiencia única, junto a la orilla del mar, siendo el único campo links de Andalucía.

Almenara Hotel-Golf

Campo de 27 hoyos donde Dave Thomas ha creado todo un reto para el mejor golfista con calles onduladas y búnkers profundos. Los greens son equiparables a los de los mejores campos de golf de los que se pueda hacer mención. Un campo para pensadores que requiere planificación antes de coger el driver. Aquellos que han jugado en este campo siempre volverán a por más.

Club de Golf Municipal La Cañada

En 1982 el Club de Golf La Cañada se inauguró con 9 hoyos, diseñados por el mítico diseñador estadounidense Robert Trent Jones, siendo el primer club de golf municipal en España y el segundo campo en Andalucía. La Cañada es el segundo club con mayor número de socios federados de Andalucía. Hoy día las instalaciones presentan muchas novedades desde la aparición del club con otros 9 hoyos diseñados por otro renombrado diseñador, Dave Thomas y una Casa Club que rivaliza a cualquiera de las de sus vecinos prestigiosos.

La Reserva de Sotogrande Club de Golf

El campo inaugurado en 2003 dispone de una calle de prácticas, una zona de approach, un putting green y un recorrido de 18 hoyos de muy alto nivel, diseñado por Cabell B. Robinson, que ocupa una extensión de 72 hectáreas. La imponente Casa Club, que abrió sus puertas en 2004, es un edificio espacioso con una extensión de 6.000 m2 construidos en estilo andaluz. Como es natural, las instalaciones del club satisfacerán las necesidades tanto a los socios como a los visitantes.

Real Club de Golf de Sotogrande

Este campo de golf, diseñado por el prestigioso arquitecto americano Robert Trent Jones, desde su fundación ha sido considerado como uno de los mejores campos de golf del mundo por las revistas especializadas tanto europeas como norteamericanas, siendo el primer campo que el citado arquitecto construía en Europa. En 1994 Su Majestad el Rey Juan Carlos I le concedió el honor del título de Real. A solo dos años de su fundación, el Club ya albergó en 1966 el Open de España y veintiún años después, en 1987, el Campeonato de Profesionales de España.

Real Club de Golf Valderrama

En un enclave natural único encontramos lo que muchos considerarían la obra maestra golfística del prestigioso diseñador americano Robert Trent Jones. Construido en 1974, se denominó originalmente Nuevo Sotogrande, más tarde en 1981 se denominó Las Aves.

San Roque Club - New Course

¿Cómo perfeccionar el San Roque Old Course? Una posibilidad era pedir al legendario Severiano Ballesteros y al mejor arquitecto americano Perry Dye que se inspirasen y aportasen nuevas ideas para estos 18 hoyos. El resultado, inaugurado en 2003, es un desafío que pueden disfrutar tanto los golfistas con bajos handicaps y scratch, como los jugadores con handicaps más elevados. Los hoyos tienen cinco puntos de salida diferentes y calles más anchas que el Old Course, pero este campo, una vez más, es un auténtico reto y es el lugar en el que se celebró el Open de España de 2006. Las vistas a lo largo del Mediterráneo y del río Guadalquitón son tan encantadoras como las del campo de al lado.

San Roque Club Old Course

Cuando se junta a dos de los mejores diseñadores de campos de golf de Europa (también ex-jugadores) como Dave Thomas y Tony Jacklin, y se les ofrece una buena “materia prima”, los resultados siempre son espectaculares. Este campo se creó en 1990 y su localización, entre las estribaciones de la Sierra Bermeja y el Mar Mediterráneo, es impresionante. Por el desafío que representa, se encuentra entre los mejores campos de Europa. Las calles ajustadas e inclinadas, los obstáculos y los greens rápidos convirtieron este campo en sede del Open de España de 2005 y en anfitrión habitual de la “European Tour Qualifying School”.