tiempo.es

Albayt Nueva Alcaidesa Apartments

En Albayt Nueva Alcaidesa ofrecemos alquiler de apartamentos turísticos de 1 y 2 dormitorios, todos con dos baños, elegantes y decorados con todo lujo de detalles que harán de su estancia una experiencia inolvidable. Ubicados en la urbanización Nueva Alcaidesa, las amplias zonas comunes ofrecen cuidados jardines y tres piscinas al aire libre.

Apartamentos Boutique Casa Beli

Somos un pequeño hotel con personalidad, centrado en el buen servicio, con estilo propio pero sin estridencias, con habitaciones cuidadas y amplias para que puedas encontrarte como si estuvieras en casa. Disponemos de apartamentos, donde la sensibilidad y el buen gusto protagonizan su interiorismo. El hotel combina diseño, confort, calidad y atención personalizada para ofrecer los mejores servicios tanto a clientes de empresa como en viaje de ocio.

San Roque Suites

San Roque Suites es un complejo de 50 Suites y 50 Habitaciones dobles situado en la Urbanización San Roque Club. Uno de los entornos más bellos y exclusivos de nuestra costa. Rodeado de los campos de Golf San Roque "Old" y "New".