Alcaidesa Links Golf Resort

Alcaidesa Links es el único campo de golf links del sur de Europa, el cual cuenta con 18 hoyos Par 72, inagurado en 1992 y diseñado por Peter Allis y Clive Clark. La orografía de los terrenos de Alcaidesa está formada por suaves pendientes que descienden hacia el mar, terminando en una bellísima playa, que crea un frente de casi 2 kms por lo que gran parte de sus hoyos bordean la playa. La dificultad del campo radica sobre todo en la afección de los vientos dominantes del lugar. Una de las peculiaridades del campo que más impresionan al visitante es su espectacular vista al Mediterráneo, Gibraltar y África. Su recorrrido total es de 5.866 m. Alcaidesa Links ha sido incluido en 2011 dentro de los 20 mejores campos golf Links en el continente Europeo por la prestigiosa revista Golf World. En Alcaidesa Links se han disputado numerosos torneos, como 2 PGA de Andalucía, en 1993 y 1994, 1 PGA de España en 1995, la Ryder Cup Junior Match EEUU contra Europa en 1997. Alcaidesa Heathland, consta de 18 hoyos par 72, ha sido diseñado por el prestigioso exjugador de la Ryder Cup y autor de numerosos trazados de renombre internacional, Dave Thomas. Este campo ofrece una variedad de paisajes naturales que van desde una zona de mesetas (hoyos del 1 al 5, 17 y 18) donde el campo se asemaja a un campo tipo "heathland", con amplias calles y excepcionales vistas al Mediterráneo, a distintas montañas, hasta la zona del valle donde los hoyos serpentean a lo largo del mismo e incorporan varios obstáculos de agua. El recorrido total es de 6.373 m. En Alcaidesa Links Golf Resort encontrará un magnífico campo de prácticas de 72 puestos, la mitad de ellos cubiertos, permitiéndole practicar desde hierba. La calle de prácticas, cuenta con 300 m de longuitud y con magníficas vistas al mar. Además la zona de prácticas se compne de 2 zonas de aproach y bunkers y putting green con 18 hoyos. En definitiva un lugar perfecto para poder perfeccionar técnicas, para que los profesionales puedan impartir sus clases y por supuesto acceder a, nuestros cursos de golf y nuestros cursos infantiles, en nuestra Academia de Golf.
Información de contacto
Avda. Pablo Cerezo, s/n. 11360 San Roque (Centro)
A-7, salida 124, vía de servicios (siga señales)
956 791 040
956 791 041
Más información

Alcaidesa Links es el único campo de golf links del sur de Europa, el cual cuenta con 18 hoyos Par 72, inagurado en 1992 y diseñado por Peter Allis y Clive Clark. La orografía de los terrenos de Alcaidesa está formada por suaves pendientes que descienden hacia el mar, terminando en una bellísima playa, que crea un frente de casi 2 kms por lo que gran parte de sus hoyos bordean la playa. La dificultad del campo radica sobre todo en la afección de los vientos dominantes del lugar. Una de las peculiaridades del campo que más impresionan al visitante es su espectacular vista al Mediterráneo, Gibraltar y África. Su recorrrido total es de 5.866 m.

Alcaidesa Links ha sido incluido en 2011 dentro de los 20 mejores campos golf Links en el continente Europeo por la prestigiosa revista Golf World.

En Alcaidesa Links se han disputado numerosos torneos, como 2 PGA de Andalucía, en 1993 y 1994, 1 PGA de España en 1995, la Ryder Cup Junior Match EEUU contra Europa en 1997.

Alcaidesa Heathland, consta de 18 hoyos par 72, ha sido diseñado por el prestigioso exjugador de la Ryder Cup y autor de numerosos trazados de renombre internacional, Dave Thomas. Este campo ofrece una variedad de paisajes naturales que van desde una zona de mesetas (hoyos del 1 al 5, 17 y 18) donde el campo se asemaja a un campo tipo "heathland", con amplias calles y excepcionales vistas al Mediterráneo, a distintas montañas, hasta la zona del valle donde los hoyos serpentean a lo largo del mismo e incorporan varios obstáculos de agua. El recorrido total es de 6.373 m.

En Alcaidesa Links Golf Resort encontrará un magnífico campo de prácticas de 72 puestos, la mitad de ellos cubiertos, permitiéndole practicar desde hierba. La calle de prácticas, cuenta con 300 m de longuitud y con magníficas vistas al mar.

Además la zona de prácticas se compne de 2 zonas de aproach y bunkers y putting green con 18 hoyos.

En definitiva un lugar perfecto para poder perfeccionar técnicas, para que los profesionales puedan impartir sus clases y por supuesto acceder a, nuestros cursos de golf y nuestros cursos infantiles, en nuestra Academia de Golf.