Este domingo, CD San Roque – CD Alcalá, partido entre dos equipos necesitados de sumar los tres puntos

Viernes, 6 Noviembre 2020

El CD San Roque tiene su primera oportunidad de lograr la primera victoria del curso a domicilio, en el choque que comenzará a disputarse al mediodía del domingo frente al conjunto CD Alcalá. Las dos escuadras se presentan a esta nueva jornada del campeonato de División de Honor Andaluza después de haber saboreado las mieles de la derrota en el tercer partido de la temporada en el Grupo 1 (B). El colegiado asignado para dirigir el encuentro es el onubense Vela Calderón.  

NOTICIA PREVIA CD SAN ROQUE 6 NOVIEMBRE 2020

El CD San Roque saltará el domingo al verde del Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá a competir y a por los tres puntos en juego que los haga colocarse en buena posición en la tabla, en un encuentro ante un rival muy difícil pese a no haber sumado en el arranque del curso. El CD San Roque está bien de ánimos y de juego y la plantilla intentará darlo todo para sumar en esta segunda salida de la temporada.
El técnico del CD San Roque,  David Guti, muestra su absoluta confianza en sus futbolistas e insiste que el conjunto de Alcalá de Guadaíra es un rival muy peligroso, ya que también necesita sumar puntos para alejarse de la zona de descenso y querrán brindar la primera victoria de la temporada a su afición.
El CD San Roque llega a este encuentro 7º en la tabla con tres puntos sumados en las tres jornadas disputadas hasta el momento, con un cómputo de una victoria y dos derrotas. Por su parte, el CD Alcalá es penúltimo (9º) con un punto sumado de tres encuentros disputados.