Mañana viernes se presenta en la Biblioteca el libro “Estatuas de Anticolat”

Jueves, 5 Noviembre 2020

La biblioteca central de San Roque, en el edificio Diego Salinas, acoge mañana viernes 6 de noviembre la presentación del libro “Estatuas de Anticolat”, obra de la algecireña afincada en la Estación Sandra Rojas de la Torre. Tras la presentación, a las 19 horas, la autora firmará libros a los presentes.

NOTICIA PREVIA PRESENTACIÓN LIBRO 5 NOVIEMBRE 2020

En "Estatuas de Anticolat”, lo que comenzó siendo una búsqueda terminó siendo una lucha por sobrevivir. Es una historia que mantiene al lector en vilo de principio a fin, y aunque se centra en el misterio y el terror, también tiene toques de acción y eróticos. En “Estatuas de Anticolat” se hace una detallada descripción de los elementos de la historia y de los personajes.
La teniente de alcalde de bibliotecas, Mónica Córdoba, señala que le complace recibir en la biblioteca Municipal de San Roque a esta escritora y su nuevo libro, que esta segura va a gustar. "Estatuas de Anticolat” está escrito de forma sencilla y personal para llegar al mayor número de lectores.
Sandra Rojas tiene un estilo de escritura es muy visual y personal, inspirado en el mundo de los videojuegos y en algunos autores como H.P. Lovecraft o Stephen King. Sandra Rojas de la Torre nació en Algeciras el 30 de septiembre de 1990. Es maestra de Educación Infantil y Lengua Extranjera (Inglés) en Andalucía, y desde que tenía nueve años la escritura ha sido su pasión, y aunque ha escrito algunos microrrelatos y cuentos, sólo ha presentado algunos de ellos a concurso, resultando ganadora en un par de ocasiones en el certamen “Letras del Sur”.
Este es su primer proyecto de envergadura, y la primera vez que, desde su punto de vista, ha alcanzado el valor literario necesario para publicar. También cree que ahora ha conseguido una cierta madurez como escritora que antes no tenía.