Ilustre Ayuntamiento de San Roque

I Exposición Impresión 3D Campo de Gibraltar.

San Roque pone en marcha la I Exposición Impresión 3D Campo de Gibraltar, que se celebrará el fin de semana del 16 y 17 de noviembre en el Espacio Joven de la Alameda. Este evento, de carácter gratuito, está pensado tanto para adultos como para niños, y cuenta con la realización de talleres, sorteos y regalos, entre otros

El concejal de Juventud, David Ramos, ha indicado que “contaremos con la mayor exposición de impresoras 3D y modelos del Campo de Gibraltar, por lo que animo a todos aquellos interesados en participar a que se acerquen al Espacio Joven. Durante ese fin de semana -continuó el edil-, habrá actividades para niños y adultos, sorteos, regalos, la realización de técnicas postprocesado y charlas de iniciación al mundo 3D (tres dimensiones), además de otras actividades más, en un evento que es totalmente gratuito”.

El sábado 16 de noviembre, la apertura de la exposición tendrá lugar a las 12 de mediodía. A las 13 horas tendrá lugar la la realización del Taller Infantil Bolis; a las 17 horas, Iniciación a la Impresión 3D; y a las 18 horas, Postprocesado.

El domingo 17, se procederá a la apertura a las 10 horas. A las 11, Taller Infantil Bolis 3D; a las 12 horas, Modelado 3D; a las 16 horas, Escaneado con Fotogrametría; y a las 18, sorteos. Más información en http://impresion3dcampodegibraltar.org.

Organiza la Asociación de Impresión 3D Campo de Gibraltar, con la colaboración de la Delegación de Juventud, empresas de la zona y la Empresa Multimedia.