Zona Bahía baloncesto hace sufrir lo indecible a Gades, colider de la Liga provincial (36-59)

El Zona Bahía, colista de la competición provincial de baloncesto Senior, puso en serios apuros al colider del campeonato, el Gades, durante los dos primeros cuartos del choque que se ha disputado este domingo por la mañana en el pabellón municipal de deportes Ciudad de San Roque. El quinteto sanroqueño llegó a alcanzar la machada, que ya al inicio del tercer cuarto se ponía solo a tres puntos abajo en el marcador (26-29) pero acaba desfondado, y cedió la décima derrota consecutiva en Liga con resultado final de 36-59.

2018-03-13 11:30

El equipo sanroqueño que dirige Guillem Rueda no parece dispuesto a flaquear bajo ningún concepto y busca de manera contundente revertir la situación negativa de resultados en cada partido que disputa dentro o fuera de su pintura.

De hecho, ante el conjunto del Gades, los sanroqueños llegan a estar a solo tres puntos (26-29) al inicio del tercer cuarto.

Un Cádiz CB Gades que llegaba a la cancha del Zona Bahía con un balance positivo de doce partidos ganados y una sola derrota en su casi inmaculado trayecto en la competición gaditana, pero además con la imagen de una derrota aplastante, aún en la memoria alcanzada por el cuadro cadista en el choque de correspondiente a la primera vuelta del campeonato, que se saldó con soba local de 113-52.

Por su parte, Zona Bahía copaba el computo de resultados negativos con un total de nueve derrotas seguidas, y es que el equipo de Guillem Rueda no conoce la victoria desde pasado 26 de noviembre, fecha en la que vencía en el derbi de la Comarca al CB Ciudad de Algeciras Grupo Gallardo Mitsubishi.

El choque de este domingo se saldaba con un resultado final de 36-59 para el cuadro de Gades.

Tal vez la clave de la victoria visitante estuvo en el inicio del tercer periodo después del 26-29, donde supieron aprovechar con acierto el tiro exterior y explotó al máximo las oportunidades desde la zona de tiros libres.

En el último cuarto, con 32-44, -12 abajo para los sanroqueños, fue un autentico mazazo anímico y lo acabó plasmando en la cancha.

La próxima jornada, el Zona Bahía visita a Algeciras - Grupo Gallardo Mitsubishi, para verse las caras en un derbi en el que el cuadro sanroqueño buscará el triunfo, y de paso cerrar la etapa de diez derrotas consecutivas.

En el choque correspondiente a la primera vuelta de la competición ganó el derbi Zona Bahía por 78-60.

 

Redes Ayuntamiento de San Roque:
Facebook:
https://www.facebook.com/multimedia.sanroque/
Twitter:
https://twitter.com/Ayto_SanRoque
Instagram:
https://www.instagram.com/ayuntamiento_de_san_roque/
Youtube:
https://www.youtube.com/user/CANALSANROQUE/videos

 

Tumblr:
https://www.tumblr.com/blog/ayuntamiento-de-san-roque
Pinterest:
https://www.pinterest.es/AyuntamientodeSanRoque/boards