Yiyi afirma que: “Ante el Pozoblanco no hay que confiarse”

Viernes, 20 Diciembre 2013

El entrenador del CD San Roque ha ofrecido en la tarde de ayer en el edificio Diego Salinas la rueda de prensa previa al partido de la decimoctava jornada de Liga en el Grupo X de Tercera división en el que visitan el domingo al Pozoblanco, un encuentro que está previsto su inicio a las 12.00 horas.

FUTBOL SAN ROQUE POZOBLANCO 20 DICIEMBRE 2013

El San Roque de Diego Pérez “Yiyi” sigue con su puesta a punto para el partido del próximo domingo ante el Pozoblanco, un equipo que hasta hace dos jornadas estaba medio desahuciado pero que en casa ha hecho buenos registros apuntando a la salvación. El cuadro “rojillo” ha ganado en sus dos visitas. En la campaña 2011/2012 ganaron por 0-1 (gol de Liam Walker en el 81'). El año pasado lo hicieron goleando y remontando: 1-4. El horario del choque ante el colista de la competición ha llevado a la directiva que preside Javier Barberán a tomar la decisión de enviar al equipo la noche del sábado a tierras cordobesas para evitar así un madrugón innecesario a los jugadores, ya que hay algo más de cuatro horas de viaje hasta el Valle de Los Pedroches. En este caso ha prevalecido más el tema deportivo -están a sólo dos puntos de la cuarta plaza, ya que son sextos a tan sólo dos puntos de la cuarta posición que ocupa el Alcalá. Yiyi, entrenador del San Roque ha analizado diferentes cuestiones en su comparecencia ante los medios de comunicación. Ha hablado del encuentro reconociendo que tiene cierto parecido al que jugaron en casa ante el Ayamonte en el que se aprendió la lección y después victorias ante Jerez y en casa frente a La Palma – comenta. El preparador ha destacado que “éste es una visita muy complicada porque el Pozoblanco en el último mes y medio ha conseguido sacar resultados muy buenos en su campo, salvo ante el Conil”. “Sus rivales se han puesto por delante y ellos han sido capaces de remontar”. Para el técnico sanroqueño el Pozoblanco no está ni mucho menos sentenciado al descenso. Un club histórico que arrastra a una masa social muy importante, que acude a los partidos de casa para empujar con todo a los jugadores.
En el San Roque recuperan en la zaga a Carlos Trujillo y Nacho Fernández, para el centro del campo. Son duda: Antonio Cinta, Ismael Gil y Marín. Por su parte, los vallesanos pueden contar de nuevo con Fran, Molero y Valentín.