Inicio | Multimedia

Ya se conocen los semifinalistas del I Torneo 3x3 de Baloncesto Feria de Guadiaro

La destreza de los equipos participantes y la pelota ha decidido: Los Amigos de Will, Rompehuesos, La Empresa y Onetto Paga lo que Debes son los cuatro equipos que lucharán por el acceso a la final de esta edición del I Torneo 3x3 de Baloncesto Feria de Guadiaro. Y este miércoles por la noche se han oficializado los horarios.

20/06/2019

Los Amigos de Will vs. Rompehuesos será la primera semifinal se disputará este jueves 20 de junio a las 20 horas. Por su parte, La Empresa se enfrentará a Onetto Paga lo que Debes, encuentro que se jugará a las 20:30 horas.

Las cuatro formaciones han logrado su pase a semifinales tras apear de la competición a Los Sub 20 y Los Regi.

La segunda ronda preliminar ha tenido estos resultados: La Empresa 21 – Los Sub “20” 12; Rompehuesos ganó por 21 a 20 al conjunto de Onetto Paga lo que Debes. Por su parte, La Empresa ganó en un ajustado y disputado choque ante el cuadro de Los Amigos de Will por 21-17.

Para finalizar, el conjunto de los Sub 20 se despedía del Torneo 3x3 con victoria ante Los Regi por un tanteo de 21-19.

La cita deportiva que organiza el Ayuntamiento de San Roque con la colaboración de Grupo Amigos del Basket Del Valle, Comisión de Fiestas de Guadiaro y Multimedia llega a su tramo final en la que los cuatro equipos mencionados se enfrentarán para decidir el ganador final. Entre tanto, tendrá lugar un atractivo concurso de triples.

Habrá muy buenos premios para el equipo ganador, subcampeón, mejor jugador del torneo y para el vencedor del concurso de triples.