Éxito del III Certamen Interescolar de Villancicos, que ganó un coro de La Línea

El coro del CEIP Santiago, de La Línea, venció en la tarde de ayer, jueves, en el III Certamen Interescolar de Villancicos, organizado por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del CEIP Maestro Apolinar. Hubo dos pases para acomodar al gran número de familiares que se dieron cita en el Teatro Juan Luis Galiardo. Hay que recordar que la mitad de la recaudación irá a Apoyo Mutuo y el otro 50% se destinará a necesidades del colegio organizador.

2017-12-15 11:02

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y los concejales de Educación y Participación Ciudadana de San Roque, Belén Jiménez y David Ramos, participaron en la entrega de premios. Además, el primer edil se dirigió a los asistentes al segundo pase, a los que deseó unas felices navidades y destacó el gran trabajo y la implicación de las asociaciones de madres y padres de alumnos, y más concretamente la del Maestro Apolinar.

Participaron once grupos, procedentes de colegios de San Roque y de La Línea. En el primer pase, actuaron los tres coros del Maestro Apolinar (Casco), uno del CEIP Carteia (Casco) y el del CEIP Pedro Simón Abril de La Línea. En el segundo pase actuaron los coros de los colegios Santa Rita (Campamento), San Bernardo (Estación), Santa María Coronada (San Roque), Inmaculada Concepción (La Línea), Gloria Fuertes (Guadiaro) y el vencedor, el CEIP Santiago (La Línea).

Como en años anteriores, la mitad de la recaudación se entregará a un colectivo social. En este caso, para colaborar con Apoyo Mutuo en su campaña “Ni un niño sin juguete”. El otro 50% se lo quedará la AMPA para emplearla en distintas necesidades del CEIP Maestro Apolinar, principalmente el acondicionamiento de un aula.

Colaboraron las delegaciones municipales de Educación, Cultura, Participación Ciudadana y la empresa Multimedia.