Waterpolo San Roque espera doble jornada de competiciones

Hoy, sábado, se celebra nueva jornada de Liga de waterpolo en categoría Benjamín - Alevín en Algeciras, mientras que mañana, domingo, en la piscina de San Roque, se disputa jornada de competición en categoría Cadete.

2018-01-13 09:00

Los de Jorge Perales reciben a Jaén y Algeciras encarando este compromiso, sabiendo lo que se juegan y con el respaldo de los puntos logrados en las pasadas jornadas donde llevaron la iniciativa en el marcador durante todos los encuentros, remontando incluso en otros partidos y anulando los intentos de dominio de rivales mucho más potentes.

Se prevé que esta nueva entrega de campeonato sea una jornada magnífica para el waterpolo de base sanroqueño. El inicio de la temporada en Liga ha sido muy positivo para los integrantes del Club Waterpolo San Roque que han “peleado” hasta el último instante de sus envites.

Retomando lo que ocurría en la tercera jornada de campeonato, se hace un resumen para tomar el pulso al presente de la competición, en la que Waterpolo San Roque lograba una victoria y una derrota, por la mínima, que mantienen al equipo entre los mejores de la clasificación general.

El primer partido lo jugaron frente a Caballa de Ceuta. Los de Jorge Perales realizaron un gran envite en el que llevaron al límite a su rival para obtener la victoria y los puntos en juego. San Roque ganaba a Caballa de Ceuta por 8-7.

El segundo partido que disputaron fue ante Chiclana; fue el que echaba el cierre a una jornada muy intensa, y se tornaba en el choque más emocionante y bonito. Pese a la derrota, por tan solo un tanto, no hubo concesiones por ninguna de las dos partes, ya que ambos equipos habían salido a ganar y nadie quería perder, y como quedaba reflejado en el marcador final por un 8 a 9 para Chiclana, eso lo dice todo.

Todos los jugadores de ambos equipos destacaron por su derroche de pundonor y lucha hasta el final para no perder.

Redes Ayuntamiento de San Roque