Inicio | Multimedia

Visita a obras de mantenimiento en el colegio Gabriel Arenas

La Delegación Municipal de Educación, con personal propio y de los planes de empleo de la Junta de Andalucía, está acometiendo diversos trabajos de mantenimiento en los colegios de todo el municipio. La responsable de este departamento, Belén Jiménez, ha visitado el CEIP Maestro Gabriel Arenas, donde se están realizando trabajos de pintura y embellecimiento del exterior.

07/03/2020

La teniente de alcalde señaló que “intentamos solventar todas las deficiencias y necesidades que desde los centros educativos nos vienen trasladando”.

La edil detalló que “además se han realizado obras en los colegios Santa Rita de Campamento, Santa María Coronada, en los que hemos ejecutado trabajos de jardinería, reparación de espacios comunes, y pequeños trabajos de albañilería”.

Belén Jiménez explicó que “las direcciones de los centros nos trasladan a lo largo del curso las necesidades de mantenimiento más importantes que hay que acometer”.

Entre el personal que se ha empleado en estas obras se encuentran trabajadores contratados a través de los planes de empleo de la Junta de Andalucía (Emple@Joven, Emple@30 y Emple@45), que están cofinanciados por la misma Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020 y por el Programa Operativo de Empleo Juvenil.