Visita a los escenarios de la Feria de la Estación, listos ya de cara a los actos de la semana próxima

El primer teniente de alcalde y delegado de la Zona Interior, Juan Manuel Ordóñez, ha visitado hoy, miércoles, los principales escenarios de la Feria de la Estación de San Roque, que se celebrará la semana próxima. Así, ha comprobado que todo está listo en el Recinto Ferial para la instalación de casetas y atracciones, y que otros espacios, como la Plaza de San Bernardo y la Plaza Ortega Brú, podrán acoger actividades como la Fiesta del Agua.

2018-08-08 13:10

Ordóñez ha agradecido “la labor de coordinación que realiza la Delegación de Fiestas, que lleva mi compañero Antonio Navas, que a pesar de que se esté celebrando en estos días la Feria Real parte de su personal se está dedicando a cerrar los últimos detalles de la Feria de la Estación. No puedo olvidar a Obras y Servicios y Emadesa, dirigida por José Antonio Rojas, cuyos operarios están acondicionando el Recinto Ferial para empezar con asuntos como la iluminación y la instalación de la Caseta Municipal”.

“También quiero agradecer a Adif -apuntó el edil- su colaboración al dejar limpios a tiempo los espacios donde había depositado los restos de las obras que ha llevado a cabo en el tendido del ferrocarril. Y, finalmente, deseo destacar la gran labor de la Comisión de Fiestas, que está llevando un gran trabajo para que la Coronación sea un éxito, y para que el resto de las actividades luzcan como es debido”, concluyó Juan Manuel Ordóñez.