Visita a las obras de instalación de césped artificial en el Manolo Mesa

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto al primer teniente de alcalde, Juan Manuel Ordóñez, y el concejal de Deportes, Antonio Navas, han visitado junto a técnicos municipales los trabajos que se realizan en el Campo de Deportes Manolo Mesa.

2018-05-19 08:55

Se trata de la sustitución del césped del campo principal por césped artificial, lo que supone una inversión de unos 280 mil euros, financiadas al 50 % por el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía.

El alcalde pudo comprobar que “las obras van a muy buen ritmo, y esperamos que estén concluidas antes de que llegue la nueva temporada en el mes de agosto de este año, y la previsión es tenerlo todo concluido en julio del 2018”.

Reconoció el alcalde que se trata de “una de las peticiones que nos habían realizado los jóvenes de San Roque y los clubes deportivos de San Roque”

Recordó el alcalde que “es una actuación que viene a sumarse al elevado número de inversiones que se vienen realizando en infraestructuras deportivas en el municipio de San Roque”.

En concreto, “durante este último mandato hemos realizado la inversión de dos pabellones cubiertos, de cuatro campos de césped artificial, y en este caso del quinto jefe de césped artificial, que se viene realizando con una inversión de más de 280 mil euros”.

El alcalde confía en que esta nuevo césped “pueda estar disposición de los distintos clubes deportivos y de los jóvenes y adultos de San Roque que quieran seguir practicando fútbol en un campo ya con historia, que lleva el nombre de uno de los jugadores más relevantes de la historia de San Roque con Manolo Mesa”.

“La inversión estaba comprometida en nuestro programa electoral y que se viene a cumplir con los que han solicitado esta actuación que espero que puedan beneficiarse miles de jóvenes que practican el deporte del fútbol”, indicó el alcalde.

Ruiz Boix explicó que “la vida útil de este campo de césped artificial será nuevamente de 10 años, que vendrán a sumarte a los más de 50 años de historia del campo de fútbol Manolo Mesa”.