Visita a la Plaza Pepe Córdoba, en cuya Fuente del Pescador se han realizado trabajos de mejora

Autoridades municipales han visitado la Fuente del Pescador, situada en la Plaza Pepe Córdoba (Puente Mayorga), donde operarios de la Delegación de Obras y Servicios han realizado distintos trabajos para mejorar su funcionamiento y en lo relativo a seguridad.

2018-01-22 11:16

La teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, participó en esta visita junto al teniente de alcalde de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, y el primer teniente de alcalde y delegado de Urbanismo, Juan Manuel Ordóñez.

Córdoba indicó que “desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para mejorar las barriadas de la Zona de Bahía. En este caso, se han arreglado los difusores y se ha colocado una barandilla de seguridad en la Fuente del Pescador, situada en la Plaza Pepe Córdoba. Con ello se pretende no sólo realzar la imagen de este rincón de Puente Mayorga, sino también evitar riesgos a los usuarios de la plaza”.

Explicó la edil que estos trabajos se han realizado con medios propios del Ayuntamiento, por lo que agradeció al personal de Obras y Servicios la rapidez en la ejecución de estas tareas.

Redes Ayuntamiento de San Roque