Inicio | Multimedia

Valiente sigue imparable en la Copa de Plata Silex de Alto Handicap

Valiente, campeón de la Copa de Bronce Isolas, se mantiene imbatible también en la Copa de Plata Silex, al derrotar ayer martes a Halcyon Gallery por 11 a 8. También ganaron Dos Lunas Espirito Santo y King Power en una jornada con muy buen nivel de polo en Los Pinos, sede principal del Santa María Polo Club.

06/08/2014

 

Valiente, con Adolfo Cambiaso como siempre manejando al equipo, no tuvo problemas en derrotar a la formación del inglés Charly Hanbury y sumó su segundo triunfo en este trofeo por el 43º Torneo Internacional Land Rover de Polo.

En la cancha 1 de Los Pinos, King Power venció a Murus Sanctus por 13 a 7 al tiempo que en la cancha principal, Dos Lunas Espirito Santo dio cuenta de Las Monjitas por 10 a 8 en un atractivo encuentro.

Hoy miércoles se pondrá en juego la cuarta jornada de la Copa de Plata Silex con los siguientes partidos: A las 17.30 horas, Lechuza Caracas y La Indiana estarán frente a frente en la cancha 3.

A las 19 se jugarán dos partidos simultáneos, HB Polo vs Ellerston en Los Pinos 1 y RH frente a Ayala Polo Team en la cancha 4.

En Bajo Handicap, por la mañana, las canchas de Puente de Hierro recibirán la primera jornada de la Copa de Plata.

A las 11 horas, Hunstman, campeón de la Copa de Bronce, se enfrenta a Bayswater en la cancha 1 en tanto que a la misma hora, pero en la cancha 2, lo harán Shakib Polo vs Valdeparras.

Cierran la jornada Sardañola y Silex desde la hora 12.15 en la cancha 1.