Inicio | Multimedia

Unos espectaculares Fuegos Artificiales encandilaron al público que se congregó en la Alameda

Unos espectaculares Fuegos Artificiales pusieron la pasada madrugada el broche de oro a la Feria Real 2019, si bien la fiesta continuó en el recinto ferial hasta el amanecer de hoy lunes. Numeroso público se congregó en la Alameda Alfonso XI para disfrutar del espectáculo pirotécnico, que se encendió en la cercana Plaza de las Constituciones.

12/08/2019

La Feria Real 2019 ha sido organizada por la Delegación Municipal de Fiestas, que dirige la concejal María del Mar Collado. Se inició el pasado martes con el acto de Coronación de las Reinas Infantil y Juvenil, Covadonga Macías y Tania Palmero, además de la imposición de bandas a sus respectivas damas. Junto al arte de la pregonera, Paqui Lara, esa noche se pudo disfrutar de un concierto del cantaor José Mercé.

La feria continuó el miércoles con la Gran Cabalgata y el encendido del Alumbrado Extraordinario, y tuvo como puntos fuertes la Fiesta Infantil y la Cena de Mayores del jueves, la corrida de toros del viernes, la Comida de las Mujeres y la Ruta del Tapeo el sábado, y el Domingo Rociero en la jornada de ayer. Hay que recordar que esta mañana se celebró el encierro del Toro del Aguardiente, y que el punto y final de la Feria Real será el jueves, con los actos en honor a la Patrona, Santa María La Coronada.