Unos 120 comensales asisten a la Cena de Mayores de la Feria de Taraguilla 2018

Unos 120 comensales disfrutaron en la noche de ayer, viernes, de la Cena de Mayores de la Feria de San Juan de Taraguilla, que tuvo lugar en la Caseta Municipal. Autoridades municipales acompañaron a los mayores en esta noche, en la que hubo actuaciones musicales y también la elección del Abuelo y la Abuela del Año. Hoy sábado sigue la fiesta con distintas actividades, que culminarán esta noche con la Quema de los Juanillos junto al recinto ferial.

2018-06-23 11:35

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, saludó a los presentes acompañado por varios ediles, entre los que se contaban el primer teniente de alcalde y delegado de la Zona Interior, Juan Manuel Ordóñez, el concejal de Fiestas, Antonio Navas, y la concejal de Asuntos Sociales, María Teresa Benítez. Tras los saludos, los miembros de la Corporación compartieron cena con los integrantes de la comisión de fiestas de Taraguilla.

Ruiz Boix indicó que “acompañamos a más de 120 mayores de Taraguilla en la primera cena de mayores de las distintas ferias del municipio. Una tradición que espero que mantengan en el futuro próximos gobiernos municipales, porque es una manera de reconocer el trabajo realizado durante décadas por unas personas a las que debemos lo que somos hoy en día”.

“Espero que disfruten de la cena -añadió- y de la actuación musical prevista, que han elegido ellos mismos, así como de las elecciones de sus representantes. Y también que la Fiesta de San Juan de Taraguilla siga desarrollándose de manera tan positiva, al igual que el resto de las ferias que tendremos a lo largo del verano”.

En similares términos se expresó Juan Manuel Ordóñez, quien destacó que “durante estas cenas tenemos la ocasión de hablar de manera distendida con muchos de los mayores, y podemos conocer muchos detalles que nos hacen valorar todavía más el esfuerzo que han realizado durante la vida. Espero que disfruten de esta noche que está pensada para ellos”, concluyó el teniente de alcalde.