Una decena de atletas sanroqueños, en el Campeonato de Andalucía

Una semana más, el atletismo viene cargado de intensa actividad para los deportistas sanroqueños. Este domingo próximo 11 de marzo, en jornada vespertina, se celebra el Campeonato de Andalucía sub-16 (cadete) en pista cubierta en el Centro de Tecnificación de Antequera. A este certamen acuden un total de 9 atletas sanroqueños, tres parten desde el cuadro masculino y siete en el femenino.

2018-03-09 09:00

Antonio Díaz Ruiz, entrenador de éstos atletas y presidente del Club Atletismo San Roque, destaca el buen número de atletas que han conseguido las mínimas de participación para este campeonato, y destaca el alto nivel que hay en esta categoría, a tenor de las marcas que acreditan los participantes.

En el cuadro de féminas competirán Laura Chaves Guerrero (cadete de primer año) que lo hará en las pruebas de 60 y 300 metros lisos. Parte en ambas pruebas con la segunda mejor marca de las participantes, y busca subir al podium y mejorar marca de cara al nacional cadete.

Carmen Collado (cadete de segundo año) estará en 60 metros vallas, donde parte con la tercera mejor marca de las participantes y cuarta en salto de longitud. También tiene muchas opciones de subir al podio y mejorar marca de cara al nacional cadete.

Ada Vera (cadete de segundo año) participará en 60 metros lisos y salto de longitud, donde parte con la tercera mejor marca de las participantes. Yolanda Chaves (cadete de segundo año) participará en los dos saltos horizontales, longitud y triple salto. Dunia Amor (cadete de segundo año) competirá en triple salto. Y Elena Menéndez (cadete de segundo año), aunque no es su especialidad, realizará el lanzamiento de peso, gracias a la buena marca que realizó en el Andaluz por equipos, e intentará meterse en la final.

Por otro lado, en el cuadro masculino competirán Andrés Santos (cadete de primer año), que competirá en triple salto. Es el actual subcampeón de Andalucía de triple salto en infantiles, su anterior categoría. Intentará estar en la final.

Andrés Domínguez (cadete de segundo año) lo hará en los dos saltos, longitud y triple salto; y Daniel Muñoz (cadete de segundo año), correrá en 300 metros lisos.

 

Redes Ayuntamiento de San Roque:
Facebook:
https://www.facebook.com/multimedia.sanroque/
Twitter:
https://twitter.com/Ayto_SanRoque
Instagram:
https://www.instagram.com/ayuntamiento_de_san_roque/
Youtube:
https://www.youtube.com/user/CANALSANROQUE/videos

Tumblr:
https://www.tumblr.com/blog/ayuntamiento-de-san-roque
Pinterest:
https://www.pinterest.es/AyuntamientodeSanRoque/boards