Inicio | Multimedia

Un motivado San Roque inicia en casa la segunda vuelta del campeonato ante el Aroche

El conjunto del CD San Roque, 3º en la clasificación de División de Honor Andaluza, recibe en el Municipal Manolo Mesa al Aroche C.F., en un encuentro que se disputará este sábado a partir de las 18:00 horas. Ambos conjuntos buscarán seguir el 2020 con buen pie y acercarse a sus objetivos: los rojillos quieren luchar por el ascenso a Tercera y el conjunto onubense, debutante en la competición, buscarán la salvación. Arbitrará el encuentro el colegiado sevillano Jurado de la Torre.

17/01/2020

Un CD San Roque, muy estimulado tras derrotar al Castilleja, líder del campeonato en el Grupo I en División de Honor Andaluza, recibe al Aroche C.F., que tiene el descenso a solo dos puntos.

La escuadra rojilla no puede despistarse en el segundo encuentro consecutivo que disputa en casa en este inicio de año, y es que el Aroche C.F. está sacando buenos resultados en sus desplazamientos.

Así lo ha destacado David Guti, preparador del equipo rojillo, que insiste que este nuevo envite, el que abre la segunda vuelta del curso “será un partido en el que habrá que incidir aún más que el anterior, que disputaron en casa el domingo pasado ante el Castilleja C.F.”.

“El equipo era sabedor que iba a rendir a tope y a dar buena imagen y que se podía ganar -reconoció-, pero éste es un partido en el que durante la semana estamos trabajado e incidiendo en los mismos puntos importantes que nos llevó a ganar en casa en la jornada pasada. No podemos despistarnos”, recalcó Guti.

Por otro lado, el técnico ha destacado que para el choque ante el Aroche C.F. tendrá a todos sus efectivos disponibles, con solo la única baja sensible de Josemi, por lesión.

“La plantilla está con muchas ganas de jugar, muy motivada. Ellos saben que ahora mismo se están jugando el puesto y el que no apriete se va a quedar fuera, -señaló - y eso debe servir como aliciente, más incluso que la de los tres puntos sumados”.

El entrenador reconoció que “tenemos las mismas ganas de seguir creciendo, de seguir ganando, de mantenernos en los puestos altos sumando jornada a jornada, para que cuando lleguen la recta final de la competición estemos en puestos cercanos al ascenso a Tercera División, y así podamos celebrar con éxito el fin de temporada”, concluyó.

En el partido correspondiente a la primera vuelta, el conjunto sanroqueño ganaba (4- 0) al Aroche, en su desplazamiento a San Mamés.

 

Fotos cedidas por Juan Molina, CD San Roque