Un excelente CD San Roque cae ante un buen Pozoblanco (0-1)

A los de Guti solo les faltó puntería y algo de suerte para ganar un partido en el que los sanroqueños fueron, en ocasiones, superiores a un rival que también jugó bien. Primera derrota en el municipal Manolo Mesa de la segunda vuelta, resultando estéril la perspectiva de alcanzar la tercera posición en el podido del Grupo I de la División de Honor Andaluza.

Enlace partido completo, Canal San Roque RTVM: https://www.youtube.com/watch?v=Un334spcwKg

2018-01-22 12:27

El mejor San Roque de la temporada perdió su primer partido del recién estrenado año en casa. Son las paradojas del fútbol. Enfrente tuvo un buen rival, pero si alguien mereció ganar el encuentro fue el equipo de Guti, que disfrutó de ocasiones claras ante un Pozoblanco que solo apareció con peligro real un par de veces en el primer tiempo, marcando un tanto muy dudoso al poco del comienzo de la segunda mitad.

El equipo local protestó el gol de Valentín, pero el juez auxiliar del colegiado sevillano Moreno Lapeira había comentado a los sanroqueños que el que estaba en posición incorrecta era Zara y no el rematador.

La primera parte fue muy entretenida, con un San Roque que comenzó arrollador, pero falto de pegada ante un Pozoblanco que nunca perdió la cara al partido, y que en el tramo final mereció premio a la insistencia.

El guardameta local, David Mena, salvó a su equipo con varias paradas de mérito, por ejemplo a los veinte minutos de juego en primera instancia desviaba a saque de esquina el disparo de Alberto Fernández, y tras el córner, otra vez el jugador cordobés remataba, pero la pelota la repelió el poste.

Tras el descanso, el San Roque abría líneas en el terreno de juego, lo intentó una y otra vez tratando de jugar el balón, pero cuando mejor lo estaba haciendo y estaban más cerca de alcanzar el empate, ya no había tiempo para más.

Los sanroqueños quedan ahora en la sexta plaza del campeonato de Liga tras la finalización de todos los encuentros previstos correspondientes a la 19ª jornada en el Grupo I de la División de Honor Andaluza.

Ahora están a seis puntos del deseado puesto de promoción de ascenso, en la que al final de la campaña subirán a Tercera División los dos primeros.