Tres ponencias en un nueva jornada del seminario “Mantenimiento. La gestión de activos”

“Big Data. Uso en Activos Portuarios” a cargo de José Miguel Carreño de APM Términals, “Aplicación de nuevas Técnicas Predictivas a la Gestión de Activos” impartida por Urko Gutiérrez, Ingeniero Técnico Industrial Mecánico y Becario Departamento de Fiabilidad (Mantenimiento) en RGSR CEPSA, y “Experiencias en una Planta Siderúrgica” a cargo de Javier Carro, licenciado en Químicas han constituido las tres ponencias del seminario “Mantenimiento. La gestión de activos” que se celebra en las instalaciones de la Refinería Gibraltar-San Roque de Cepsa.

2016-07-26 13:21

Uno de los coordinadores del seminario, Juan José Gómez, ha valorado la jornada “compuesta por tres ponencias muy interesantes, la primera sobre big data y su relación con los activos portuarios. Participa personal de APM Terminal, colaboración siempre interesante que permita que empresas de la zona se sumen a este tipo de cursos”.

“Además, también contamos con la aportación de Acerinox que cuentan su experiencia en cuanto a activos relacionados con siderurgia y exponen algunas experiencias vividas dentro de la refinería a través de los ojos de un becario que cuenta su participación en un proyecto sobre técnica innovadoras especiales: monitorización de predictivo dentro de las instalaciones de Cepsa y Refinería” ha resumido Gómez.

Mañana el seminario finalizará con dos nuevas conferencias, “Técnicas avanzadas de Gestión de Activos”, a cargo del Ingeniero Industrial por la ETSI, Esteban Gómez, y “Experiencia práctica de evaluación de un sistema de gestión de activos según ISO55000” impartida por Francisco Samuel Martínez, ingeniero industrial.

Redes Ayuntamiento de San Roque