Sustituidas las redes “parabalones” en el Campo de Deportes Manolo Mesa

El Ayuntamiento de San Roque, a través de la empresa de mantenimiento del Campo de Deportes manolo mesa, ha procedido al a sustitución de las redes “parabalones” de seguridad en el recinto.

2018-05-20 08:50

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto al primer teniente de alcalde, Juan Manuel Ordóñez, y el concejal de Deportes, Antonio Navas, han visitado junto a técnicos municipales los trabajos que se realizan.

El alcalde explicó que “se trata de una de las demandas que nos realizaban los clubes usuarios de estas pistas de fútbol anexas al campo principal Manolo Mesa”.

Recordó que “desde su inauguración en el año 2012, tras 6 años, las redes “parabalones” que dan seguridad a los vecinos y que dan seguridad a todos los usuarios de estas pistas, principalmente al público asistente, tenían un gran deterioro”.

El alcalde explicó que la sustitución se realiza a través de la empresa de mantenimiento, “y lo que esperamos ahora mismo es que la respetemos todos y que pueda tener una larga vida que espero que sea al menos de los 5 años en la que el anterior estuvo vigente en buenas condiciones”.

Por último, Ruiz Boix indicó que esta actuación “mejora la imagen de San Roque, mejora la imagen del deporte sanroqueño, y la imagen del campo Manolo Mesa”.