Soul Fusión llenó el Teatro de ritmo y baile con su espectáculo de fin de curso

En la tarde de ayer, viernes, los integrantes de Soul Fusion celebraron con colorido, música y atrevidas coreografías su espectáculo de fin de curso 2017/2018 ante un Teatro Juan Luis Galiardo repleto.

2018-07-07 09:53

Se trata del grupo de baile moderno de la Asociación Musical Acorde que dirige Sara Rojas, encargada además de las variadas coreografías que deleitaron a los presentes, entre los que se contaban familiares y amigos.

Colaboraba en este espectáculo la Delegación Municipal de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena, y la Delegación de Juventud, que encabeza el edil David Ramos.

Ramos, ha querido felicitar una vez más a Sara Rojas por implicar de lleno a sus pupilos en esta experiencia artística. “Algunos de ellos incluso cuentan con tan sólo cuatro años, pero con la capacidad de entregarse en el escenario y mostrar lo aprendido durante el curso”, comentó el edil.

David Ramos también felicitó a todos los alumnos, que han vuelto a dejar patente todo su talento ante el público presente.