Sesión de teatro de títeres, ayer martes, en la biblioteca del Casco

La magia del teatro de títeres llenó en la tarde de ayer, martes, el salón de actos del Edificio Diego Salinas con la representación de “El Teatro más Pequeño del Mundo”, a cargo de la compañía de Ana Santa Cruz. Los más pequeños disfrutaron de esta actividad prenavideña de las delegaciones de Bibliotecas y Cultura, dirigidas por la teniente de alcalde Dolores Marchena.

2017-12-20 10:31

“El Teatro más Pequeño del Mundo es un espectáculo de teatro de figuras y títeres corporales donde la titiritera, con ayuda de sus manos, cuenta pequeñas historias visuales de corte cómico y poético. Desfilan por el escenario personajes como el Presentador del Pequeño Teatro, la divertida y estrambótica Súper Abuela, La Niña en su universo de sueños, una singular Caperucita Roja, así como también figuras hechas sólo con las manos que nos trasportan a un mundo curioso y fantástico.

Un espectáculo familiar que busca motivar en el niño y la niña la curiosidad y su natural sentido de la exploración e invita a los padres y a las madres a “jugar con sus hijos e hijas” y despertar en ellos y ellas su creatividad y fantasía.