Sergio García defenderá título en el Andalucía Valderrama Masters, a celebrarse en San Roque del 18 al 21 de octubre

Sergio García participará en la IV entrega del Andalucía Valderrama Masters, prueba del European Tour que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y que tendrá lugar del 18 al 21 de octubre en el prestigioso recorrido sanroqueño, donde el castellonense defenderá el título y volverá a ejercer de anfitrión a través de su Fundación.

2018-05-16 08:43

El campeón del Masters de Augusta 2017 puso el colofón a un “un año muy especial” que había comenzado con el triunfo en el Omega Dubai Desert Classic a principios de febrero, al sumar el tercer título de la temporada y alzarse con el trofeo en el Real Club Valderrama, uno de sus campos favoritos, donde también ganó la segunda edición del torneo en 2011.

Sergio García ha dicho en una entrevista realizada y publicada por la Real Federación Española de Golf que tiene muchas ganas de volver y defender el título que tanta ilusión le hizo. Valderrama siempre ha sido un lugar muy especial para él, es uno de los mejores campos del mundo, en excelentes condiciones, con greenes rápidos y un mantenimiento impecable. Allí se siente como en casa.

“Espero que estemos en buena forma en octubre. Antes tenemos varios torneos importantes además de tres Grandes y la Ryder Cup; vamos a hacer todo lo posible por traer la Copa a San Roque al majestuoso Valderrama, donde Seve fue capitán en 1997”.

El de Castellón ha apuntado que “ganar en un campo que significa tanto para mí y hacerlo en un torneo en el que mi Fundación jugaba un papel fundamental contribuyó a que la victoria fuese todavía más especial. Una sensación difícil de explicar”.

“Estoy seguro de que volverá a ser un gran torneo y animo a todos a que vengan a vernos y a disfrutar de buen espectáculo, igual que el año pasado. Será importante para nuestra Fundación y confío en volver a recaudar todo lo posible para ayudar a muchas personas que lo necesitan”, ha declarado García.

 

Fotos cedidas por RC Valderrama