Sensacional inicio de temporada para Waterpolo San Roque en el Andaluz Infantil Mixto

En la tarde de este domingo el equipo Infantil del Club Waterpolo San Roque ha disputado en Málaga la primera jornada del Campeonato de Andalucía Mixto con el añadido de ver a la Selección Española masculina absoluta y poderse hacer una foto de familia con todos los jugadores que disputan, este martes, el primer partido correspondiente a la Liga Mundial.

2017-11-14 11:21

El inicio de la temporada en Liga ha sido muy positivo para los alumnos del Club Interpolo San Roque que han peleado hasta el último instante de sus envites. Tanto es así que los partidos han finalizado con marcadores muy ajustados. En el primer partido, San Roque perdía por un escueto 5 - 7 frente al Club Natación Caballa.

Después, en el segundo y definitivo envite de la cita, los de San Roque perdían por la mínima ante Chiclana 5 – 6.

Por otro lado, la Selección Española absoluta masculina hizo las delicias de los más pequeños el domingo durante el transcurso de la jornada de waterpolo de categoría Infantil de Málaga.

El Campeonato de Andalucía Infantil Mixto abría el telón en el Centro Acuático Inacua de la capital malagueña y los más de 300 niñas y niños de 20 clubes distintos que se reunieron en la piscina pudieron hacerse fotos y disfrutar de la presencia de España.

Fue una jornada magnífica para el waterpolo de base andaluz, con desfile de todos los equipos incluido, en el que ha participado la selección masculina, que este martes y en el mismo escenario hace su debut oficial en la Liga Mundial frente a Holanda.